Bienvenidos a la tercera edición de las Sierras de la Comarca que se celebrará el próximo 17 de Mayo de 2009 en Pamplona. La salida se realizará, como en ediciones pasadas en el parque de La Runa a las 09.00. Dada la experiencia de años pasados, la organización ha preparado 3 recorridos diferentes. Los participantes podrán escoger entre el recorrido largo, de 69Km para aquellos bikers con un nivel medio-alto y un recorrido corto de 55 Km para aquellos que no busquen un recorrido tan exigente. Por último, en caso de que se produzcan lluvias como las de la primera edición, se ha previsto un recorrido alternativo por caminos ciclables sin grandes zonas de barro. Esperamos contar con vuestra participación y disfrutar, un año más, de este día de Mountain Bike de la capital navarra. ********************************************* Aquí toda la información necesaria: Sierras de la Comarca
Venga animarsus peña!!! Que este año el circuito largo va a ser algo más durillo pero con subida menos técnica. Y el corto mucho más entretenido. Que nos lo quitan de las manos!! xD
Asi me gusta Soli, contribuyendo a la publicidad!!!! Lo vamos a pasar muy muy pero que muy bien! Que ganas de que llegue el domingo!
Desde C.C irunes de Irun 16 valientes a repetir la buena marcha y ambiente y organizacion de los Kea . Nos vemos .
Aqui te esperamos , es muy bonita por el parque natural de peñas, asi lo conoces y organizas una salida con los Kea . Saludos. Aupa que ya somos 600 inscritos . Animarse
Yo precisamente no. Me caí el dia 3 en una travesia de Kea por Artikutza - Goizueta - Andoain, en el monte Adarra. Tengo jodidas cuatro vertebras y estoy en reposo. No puedo ni salir de casa......
Este es el primer año que participo y he salido gratamente sorprendido por el nivel de la organizacion y la belleza del recorrido. El año que viene repito fijo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalala
Gracias!! Yo la hice el año pasado y me gustó bastante el recorrido, pero dicen que el de este año era mucho mejor!!
Este año ha estado el circuito mejor que el año pasado, ha sido muy bonito, tenia buenas subidas y luego una bajadas tecnicas, largas y duras, ha quitado muchas zonas de pistas que también se agradece mucho, la organizacion como siempre de 10. Además el tiempo ha acompañado y no había barro en exceso, temía la zona de Izcue mojada o húmeda.
Caniamon! Tu le conoces a Terminieto no?? Me ha dicho que se le ha hecho un poco eterna la subida de Izkue... Luego se ha tenido que retirar por pinchazo persistente
Si le vi cuando intentaba reparar el pinchazo, luego en meta me comento que se tuvo que retirar e ir por algún atajo hasta La runa. Gajes del oficio, a mi se me hizo eterna la bajada de Izkue, tenia los resto y heridas de una caída que tuve el viernes con la de carretera y apenas podía apoya bien la mano izquierda para frenar.