Lugar de salida: delante Parque Municipal Teodor Gonzalez Domingo 13 de febrero de 2011 a las 11 h. 70 Km. en linea i final en la ermita de Mig-Camí Organiza: P.C.B.E. "Ja arribarem" MAS INFORMACIÓN
Alli estare como el año pasado pero ES MUY DURA todo hay que decirlo dormire en hotel COrona un hotel muy bueno un abrazo
No es dura, la dureza la dan los corredores. Te comento este año lo mas seguro que corra el equipo sub23 del LOKOMOTIV , que estan afincados en Tortosa que van como motos y supongo que subiran bastante gente de Castellón ya que no hay social. Creo que este año nos lo vamos a pasar bomba. Animaros. Un abrazo Antonio
Pues mucha gracia no me hace que vayan elites y mas esos que andan mucho me gustaria un poquito menos de nivel pero bueno a rueda y punto, oye limitaran inscripciones???? lo dgo pa estar pronto Hay mas carreras en Gerona asi que habra gente que ira a Gerona y otros aqui
Que tal Antonio, ***** con los rusos. Lo destrozaron todo, pero bueno ya va bien para coger el punto. Os dejo las clasificaciones. http://ciclismereus.files.wordpress.com/2011/02/classificacio_tortosa1.pdf Saludos
BUffffffffffff durisima como iban los rusos una pasada pero la carrera es preciosa me encanto y repetire un abrazo
Una pasada de carrera, muy bonita y con un final espectacular. Volveremos si es posible el año que viene!!!
+1 recorrido guapisimo por cierto, es la primera vez q veo a gente q no participa en una carrera meterse dentro de la carrera, meterse en escapadas y dar relevos. la organizacion lo sabia? o hizo vista gorda???