alguien a asistido a la marcha organizada en boiro el dia 26,es para preguntar como ha sido,es decir alguna opinion sobre ella,dureza ,distancia,organizacion....bueno pues eso
La marcha muy wapa y bonita (38km) , el tiempo acompañó mucho , respecto a la dureza pues quizas Alta , aunque habia rutas alternativas que al parecer eran mucho mas llevaderas , las vistas una pasada y los sitios preciosos , respecto a dificultad tecnica , baja , las bajadas eran todas anchas y de pista , con alguna piedra que otra , solo habia una bajada al principio algo tecnica , pero el resto de la ruta facil , bueno que mas decir , duchas muy bien , y el correspondiente picnic a base de churrasquete, mexillons de la ria y empanada , entrega de premios a los ganadores de los tramos libres , sorteo de premios y alguna cosilla mas , ahhh!! se me olvidaba el avituallamiento muy bien. Un saludo.
yo tb fui a la marcha, y m pareció muy buen recorrido, bien organizada, y había terreno para todo, bajadas, subidas y alternativas si alguien no queria sufrir mucho, unos paisajes acojonantes y el tiempo acompañó también. ¿Alguien sabe donde están colgadas las fotos de la marcha? Saludos
Marcaros unas fotillos, para que podamos ver los recorridos jejejeje Saludos y a ver cuando se organiza otra similar..
Yo tambien tuve la suerte de estar en esa marcha y tengo que decir que era la primera vez que participava, ya me hablaran de ella, y este año me acerque a boiro y no me decepciono, asi pues te diria que asistieses, es bonita y con las alternativas tampoco es muy dura (por lo que dicen). La comida, organizacion y el recorrido con esos paisajes de la ria al fondo son recomendables al 100 X 100.
Pois si que hai fotos,esperemos facela outra vez no 2009,pero un pouco mais dura jejejeje. Pea ciclista. "Os Chans do Barbanza"
Unha dúbida, para esas saidas hai que estar federado porque polo que vin nesa páxina pareceume entender eso.........
No,no hay que estar federado,Si estas federado en lo unico que te beneficias es que pagas 8 euros menos de inscripcion,porque ya tienes seguro de la federacion.(si te refieres a la marcha). Si te refieres a las salidas de la peña lo desconozco,yo pertenezco a otro club. Pues disfrutad de las fotos y para el año suponogo que mas y mejor. la