El 26 de abril se celebra el descenso urbano de tortosa. Esta prueba no esta federada y tendra licencia de un dia tramitada por el Consejo Comarcal. Categorias: -feminas -cadet -junior -elite -master 30 -master 40:aplauso2yea ese joanma jeje Feminas incripcion GRATIS Menores que no tienen licencia presencia i incrpcion de sus padres/tutores, SI NO ES ASI NO SE PODRA INCRIBIR, los menores con licencia en principio ngun problema Prohibido cicrular en bici los dias antes, esta ablado con la policia local, en caso del incumplimento del cicilsta sera sancionada y carrera anulada Casco integral, rodilleras y peto OBLIGATORIO ReomOntes, avituallamentos y camiseta TDT Quien no cumpla con los requisitos no se le permitira bajar Sugerencias o alguna duda www.NATROSAVALL.com clubebrebike@hotmail.com la
-No habrá categoria rigida porque en principio donde las dobles ganan luegu en la parte baja pierden, por lo tanto el circuito esta algo compensado porque hay pedaleo y virages donde una rigida se moverá mejor y las dobles en las escalera triunfarán!! -El sabado sí se podrá ver el circuito a pie, no és un circuito difícil. Lo que más se apremia en este encuentro de bikers es promover el buen rollo y pasar una mañana de dh por calles donde está absolutamente prohibido circular en bici (almenos serán nuestra por una mañana !!!). T.D.T. _aún estamos en analógico??? venga ya!!! -Aviso los menores de edad tendrán que ser inscritos pos sus padres el mismo dia, a no ser así no se podrá inscribir. Lo de si tienen licéncia(los menores) és porque al tenerla se presupone que los padres le dejan participar en este tipo de eventos, pero igualmente tendran que llenar la autorización quien se haga responsable de este.
para los menosres con lecencia sirve alguien k se haga responsable o tiene que ser por ferza los padres?
pos vaya putada si no hay rigida pk pensava ir i todo. peto obligatorio? ***** pos kn no tenga putadon enga salu2
Bueno... si no sois muchos se os puede dejar sitio en casa de alguien!! En la mia o en la de un colega de la organización...
El peto´siempre ha sido obligatorio, más que nada porque si por una pequeña caída se tiene que parar la carrera...vaya putada para los demás...no? -Con rígida se pueda correr mucho en este circuito( según habilidad de cada uno!!) no te nos rajes tan solo porque no hay categoriA RÍGIDAS... jeje no es buena escusa jejeje!!! Me molaria mucho que vengan mogollón de rígidas!!! pk sois los que teneis más evos de todos!!!! funly!!
entonces k me apunto a la categoria k me tokaria por edad? i lo del peto se lo tendre k pedir a un colega. a i una cosa ai mucho nivel de los riders en esta carrera salu2:chinchin
Pedaleo si es como el año pasado tiene no mucho solo un par de metros al principio i al final un pokito mas jj
espero que vaya mejor el tema de tiempos , porque ultimamente esta causando sensacion... pauls..., godall.... supongo que subire yo tambien Saludos