Ya está abierto el plazo de inscripción. La ruta será el día 23 de mayo y está incluida en el calendario de "CIRCUITO EXTREMADURA DE RUTAS CICLOTURISTAS", para mas información entrad en la siguiente web: http://www.ccva.tk/ Saludos a todos los foreros
La tenía apuntada en mi calendario... pero una boda en sevilla me va a *****.... Supongo que de Sanvi os acompañará bastante gente... Suerte con la ruta.
Aquí tenéis el cartel de la ruta. Para los que conocéis la zona, ya sabéis qué es lo que os podéis encontrar, y más este año, que tenemos todo florido y hermoso... Para los que no tenéis la suerte de conocer nuestro entorno, comentar que ¡YA ESTÁIS TARDANDO!, nadie quedará indiferente con lo que encontrará, además de los regalos, sorteos, premio, buena comida y por supuesto, mejor compañía... ;-) Como bien dice macodi, más info en: http://www.ccva.tk/ Saludos!
Saludos a todos. Sobre esta ruta sólo puedo comentaros, que tras hacer las dos primeras ediciones, me parece imprescindible. El entorno es espectacular, para mí impresiona más aún que el de Portalegre. Las zonas de Sierra son impresionantes, y la época del año acompaña bastante. Para los que no conozcan la zona, se trata de la campiña de Valencia de Alcántara, es una zona que hace frontera con Portugal, se recorren distintas pedanías de enorme belleza. El paisaje varía desde las zonas de pinares, hasta jaras, alcornoques... Creo que es una zona que merece mucho la pena visitar, sobre todo para los amantes del btt. Junto con el norte de la provincia de Cáceres, se pueden encontrar los mejores parajes naturales de Extremadura. Además, la organización es perfecta, y el ambiente, magnífico. Lo dicho, IMPRESCINDIBLE. Un saludo.
holas, desde caceres llamaremos a los de RUEDA para ver como van y unirnos a ellos, el año pasado encantado con todo y con la lluvia para lavar bicis... un saludo y nos vemos.
Se agradece el interés! No podemos tener mejor publicidad que los propios testimonios de participantes, como comentan Julianón o articomplex... Bueno, intentamos hacerlo lo mejor posible dentro siempre de nuestras escasas posibilidades... Lo importante es que vosotros, los que venís y os desplazáis hasta este rincón de Extremadura disfrutéis del recorrido, del entorno y del ambiente... Seguimos en contacto. Saludos y gracias! ;-)
Buenas es mi primer mensaje en este foro..y decir que nos veremos yen Valencia y agradecer a todos los que vinisteis a la ruta de San Vicente de Alc....
Sinceramente es una ruta estupenda para disfrutar de la bici, transcurre por explendidos paisajes de srerra, pero sin darte cuenta de las subidas, unas estupendas vistas que varias, entre sierra, dehesa, eucaliptares, pantanos, trialeras.... la verdad de todas la que he hecho la mejor. Os dejo un link a algunas rutas de la zona, no están las mejores pero se pueden ver algunas fotos. Saludos a todos y espero que vengais a disfrutar de un dia estupendo con una comida estupenda en una zo zona estupenda con una gente estupenda. Joe cuanta estupendez . http://jhalou-f1btt.blogspot.com/
Pues sí, este año va a haber más caña. Un poquito más dura, preparación para el año que viene... :lol: El descenso de la cuestita tras subir a la torre antigua de los bomberos, la subida a la misma torreta, el ascenso hasta la nave, unos tramos un poquito "entretenidos". ¡A disfrutar del día! ¡Nos vemos!
quien dijo miedo, ya estube en la de san vicente y viendo aquella zona te puedes esperar las barreras que tienen que haber por alli. pues nada bicicleta al hombro y a escalar. jejeje un saludo desde malpartida de caceres. no veremos por alli.
¡¡Bueno, bueno!! Tranquilo, que tramos de bicicleta al hombro no tenemos ninguno (o casi)...! Eso sí, con los paisajes, prepárate a alucinar... ;-) Encantados de tenerte por aquí. Saludos.
muchas gracias y por alli estaremos, a recorrer aquellos parajes preciosos. y que encima lo tengo aqui cerquita.
Venga, que aún hay tiempo de inscribirse! Estamos rondando los 100 participantes... de momento! :wink:
Hola..Comentaros q yo y un compañero ya hemos hecho la inscripción y envie un correo yo por los dos pero el recibo todavia no los he podido mandar por fax y no se si podré..no basta con llevarlo el dia alli?? un saludo.
He escuchado que va a haber una actuación estelar de "Leonardo Dantés", interpretando el tema " La Campiña ". ¿ Sabéis algo al respecto? Un saludo.