¿Quieres sentir la sensación de volar sobre tu bicicleta? Ya está aquí la 3ª edición del Triatlón Olímpico de Juarros de Voltoya. Una prueba sin "drafting" para que disfrutes de la sensación de ser tú el único corredor. EL plazo de inscripción ya está abierto. Limitado a 150 corredores, ¡¡NO TE QUEDES SIN UNA!! Más info en: http://www.triatloncastillayleon.com/node/1184 — conTriatlon Canal de Castilla y 13 personas más.
Opiniones?. Para mi bastante deficiente, con detalles feos propios de dejadez y falta de ganas, no por falta de presupuesto o medios. Ya van 2 años seguidos en negativo. Por 22€, pasa a mi lista de triatlones caros (no veo donde han ido a parar), dudo que vuelva.
Para mi como puntos negativos: - Porque pone que la recogida de Dorsal es a las 15:00 si hasta las 16:00 no empiezan a darlo, y encima hay poca gente para esta labor, y eso que solo eramos 160 pero estuvimos hasta las 16:25 para recogerlos, esto nos deja 30 minutos para preparar todo, había gente que llevaba una hora esperando. - Los boxes eran muy estrechos, y los números en el caso de los pares, no eran visibles. - La carrera terminaba en el pueblo, que estaba a unos 800 metros del embalse, dado que el día era frío, yo dejé la mochila en consigna para abrigarme nada más terminar, al terminar me dicen que las mochilas siguen abajo, por lo que tengo que bajar hasta el embalse a por la mochila para abrigarme. - Avituallamiento final, muy limitado, solamente líquido. Menos mal que yo había traido algo de fruta para después. Como punto positivos: - Circuito de carrera, bien marcado y voluntarios en los cruces. - Avituallamiento aunque solo líquido, llegó a todos los participantes. En fin por 22€, pueda que vuelva, aunque es cierto que se nota dejadez.
Saludos en primer lugar gracias por comentar para poder ir mejorando cosas y que salga dentro de nuestras posibilidades año a año. sin que sirva de excusa tuvimos muchísimos problemas con el viento y la lluvia durante el viernes y sábado en la zona y nos llevo mucho tiempo conseguir anclar la moqueta al suelo y que no se volará, de hecho esa noche se levanto toda y empezamos de cero la mañana siguiente, así como el arco de meta que también lo tiro, esto hizo que empezáramos con retraso desde el principio, fruto de las prisas empezaron a dar dorsales sin tener claro como y se montó un jaleo como el que se montó, que además tuvo consecuencias en que varios triatletas corrieran con dorsal equivocado y en meta hubiera que hacer modificaciones. por tanto en ese sentido nada mas que disculparnos porque la verdad que se nos complico todo y hubo mucho retrasos y prisas. los boxes son estrechos, y eso que los modificamos con respecto al año pasado, no tenemos mas sitios donde nos permitan hacerlos porque en medio de la carretera del pueblo no nos dejan cortar tanto tiempo por tanto la zona da lo que da y difícil poder ampliarlo la verdad. aun así estudiaremos poder cambiarlo pero lo veo complicado ta como nos lo dejaron explicado este año. la meta en el pueblo en lugar del pantano, entiendo que con el día que hizo no era nada cómodo, pero el motivo de hacerlo así es que el pueblo también agradece que ya que lo hacemos en el pantano se vea la meta en la zona mas céntrica del pueblo.lo podemos consultar si cambiarlo aunque andaríamos justos de espacio porque ya visteis que el pantano no tiene sitios fáciles. avituallamiento sólido lo apunto, si que nos lo comento gente, por tanto dispondremos de ello. muchas gracias por las opiniones. un saludo
Dejadez es hacer una entrega de premios con solo el ganador, cuando los segundos y terceros se quedaron para subir al podium. Que si, que solo habia premio al primero y que estaba publicado en la web, pero ****, no seas cutre y haz un podium con 3 personas (aunque solo porte una copilla el primero), que asi no se sabe si ha sido primero o ultimo (porque no corria nadie mas o que ?). A los clubes pequeños que sobrevivimos de ayudas y mini-patrocinios, que menos que llevar una foto de nuestros logros, que salga la equipacion y sus patrocinadores para que salga en prensa local. Vamos, a parte de la hora que perdimos alli para el podium, es que me sentó fatal la actitud. Dejadez es no medir los circuitos, dando vueltas como gilipo... por el pueblo para luego correr mas de 11km. Dejadez es lo del reparto de dorsales, que fue de traca. Dejadez es no avisar de que se hacia pie en varias zonas de la natacion (llegue el primero a la boya y me llovieron ****** de los que venian detras haciendo delfines-placajes y corriendo), que habia ramas y arboles atravesando la trayectoria de natacion (te paso la factura de reparacion del neopreno?) o que las algas eran como redes de pesca. Dejadez es que los botes de cristal con la pseudo isotonica esa, habia algunos podridos con unos "pergañetes" negros de pmadre, que les dije a las 2 señoras que estaban que los miraran y quitasen. Y veo que por ir mas o menos delante no sufri atascos en el box, pelotoncillos en bici (alguna remora llevé pero ya eso ni me mosquea) y demas problemillas que han comentado.
Yo pregunté también lo las clasificaciones y podiums, por desgracia, me comentaron que hasta que el último (en esta caso última) llegara a meta no se podía sacar ninguna clasificación, nada más llegar la última a meta, no tardaron ni 5 minutos en sacarlas. Los de 11 kms, pues yo personalmente lo prefiero a que salga corta (8 kms) como el año pasado, eso si, no se debería decir que era 2 vueltas y medias, eran prácticamente 3. Lo de las tres personas en el podium, estoy de acuerdo aunque solo haya premios para el primero, para clubes pequeño supone mucho, se podría plantear al menos dar trofeos a los 3 absulotos y a los 3 veteranos. Mi crítica no iba dirigida a terminar la prueba en el pueblo, me parece muy acertado terminarla en el pueblo, pero creo que el ropero se debería subir para arriba, en mi caso no pude quedarme a ver entrar a mis compañeros porque me tuve que bajar al pantano a abrigarme. Yo personalmente, no tuve atascos ni en box, ni problemas de drafting, si acaso en la T1 un poco de tráfico ya que salí en un grupo de natación que eramos 20 o 30.