III TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA , TALAVERA DE LA REINA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 16 Mar 2011.

1. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    EL PROXIMO DIA 8 DE MAYO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN TALAVERA DE LA REINA , EN LA ZONA DE LA UNIVERSIDAD JUNTO A NUESTRO RIO TAJO SE CELEBRARA LA TERCERA EDICION DE EL TRIATLON SPRINT CIUDAD DE LA CERAMICA , LA INSCRIPCION SERA DE 20 € COMO TODOS LOS AÑOS Y YA SABEIS LO QUE OS ESPERA , BUENA ORGANIZACION , BUENA GENTE , BUEN RECORRIDO Y BUEN POST META CON COMIDA Y BEBIDA PARA TODOS , UN TRIATLON POR Y PARA LOS TRIATLETAS .
    OS ESPERAMOS , DENTRO DE POCO MAS INFORMACION EN NUESTRA WEB www.tritalavera.org y en mi blog abajo la direccion

Última edición: 16 Mar 2011
  2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy recomendable, a ver si me deja el mister y puedo acercarme a la tercera edicion y llevar otra vez a 15 alcarreños.
    Ozzy, teniendo mi foto como reclamo en tu blog, no se yo si se animará la gente, je,je.
    Gracias, un abrazo crack.

3. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oerdona he estado mirando la pagina, pero no se como hacer para inscribime, podrias ayudarme?

4. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Trankilo proriderfire , todavia no se han abierto jejejeje , que ganas tienes , jejejejej , se abriran mas o menos a mediados de Abril , como digo os iremos infromando ,Dani espero verte por aqui de nuevo y nos damos un abrazo , y de paso calientas un poco a los niños de aqui con la bike que los machacastes un poco JAJAJAJAJAJA .
    Ahhh y tratame bien a Sara por tu tierra okis????? haber si entre los dos la buscamos una bike .

Si teneis mas preguntas o dudas , hacerlo os ayudare en todo lo que pueda.

5. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Una duda. En mayo ¿Será obligatorio el neopreno?
    Lo digo porque me molaría estrenarme en los tri y no tengo traje y como que me viene mal dejarme la pasta sin saber si voy a a hacer más.

A ver si algún veterano me orienta

Salu2

6. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Pff! el año pasado al menos el agua estaba congelada pero creo recordar algun valiente solo con el mono o con neoprenos de esos cortos. Hace dos años no se decirte porque no corri.

Saludos!

Última edición: 17 Mar 2011
  7. lalas76

lalas76 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Javito, el reglamento dice que solo es obligatorio el neopreno cuando la temperatura del agua está entre 13 y 13.9ºC, así que ya sería mucha casualidad que no te dejasen participar por no tener neopreno. Los dos últimos años ha sido opcional (temperatura menor de 22º)
    Saludos

8. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto , el neopreno los dos ultimos años fue opcional , pero vamos el 99 % lo uso , el agua a 19-20º fresquita aunque no congelada , yo aconsejo neopreno

9. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Me gustaria probar este año alli en Talavera pero hay una cosilla que me da un poco de "repelus", que es el tema de nadar en el Tajo, ¿como esta la calidad del agua por alli?, es que por Talavera voy de cuando en cuando,y solo he visto el Tajo por alli de pasada y a los piraguistas dandole caña jejej pero es que a su paso por Toledo no me gusta "ni un pelo" y no nadaria ni de coña ( y no se quien sería el loco......) SALUDOS

10. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Conozco el agua en Toledo y no hay ni comparacion con el de Talavera ,esta mucho mas limpio y no contaminado y sucio como en Toledo, eso si seguro quehay bastante corriente en Talavera como el año pasado,desde luego el otro dia habia una corriente bastante mas fuerte , aunque todavia queda mucho para mayo.

11. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Je,je... yo solo pegué un palillo de peseta en la subida, luego fue Cuenllas el que se encargó de partir la pana en el llano.

Es un triatlon ideal para debutar y un circuito de bici bastante seguro. El agua esta bastante mejor que en otros sitios donde hemos nadado (Alcazar, casa de Campo, Pisuerga,...) lo malo es lo de la corriente, pero eso es solo otro aliciente mas.

12. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Pues si la verdad que otros sitios que a priori no parecen tan sucios y contaminados luego lo estan,(a parte de la Casa de Campo, que lo parece y lo esta) como muchos pantanos y rios de nuestra piel de toro (que pena...) por cierto no he corrido nunca en Valladolid y solo he estado alli una vez, pero no habia escuchado que el Pisuerga estuviese mal... En cuanto a las corrientes que le vamos a hacer, más hay en el mar... bueno me fiare de vosotros y me tirare al Tajo en Talavera y si me sale otro brazo u otra extremidad nueva pues nada (es broma). Saludos

13. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo desde la organizacion , te aseguro , que todos los años , TENEMOS LA OBLIGACION de analizar y mandar muestars del agua a la federacion para que nos deje realizarlo , ten en cuenta que durante el invierno el agua lleva corriente y limpia muchisimo el rio y en cuanto a las bacterias que propagan enfermedades no hay ni una te lo aseguro , asi que como dicen en otras entradas el agua esta limpia , turbia , pero limpia , podras nadar sin problemas y cuando vengas te daras cuenta que ni siquiera huele , te lo digo yo que soy el primero que se tira a poner las boyas , jejejejeje

14. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Gracias. Por lo que veo intentaré que me dejen un neopreno.

Salu2

15. sari_peli

sari_peli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...calentando motores ya!!! que se acerca el Triatlon de Talavera de la Reina! será mi estreno y encima en casa! qué más puedo pedir! jejeje...
    Ozzi, contad conmigo para lo que sea, eh!
    Y el tema agua...pues seguro que será una experiencia nadar en el Tajo, eso sí, a ver lo de las corrientes que me contaron que el año pasado se hizo un pelín duro.
    Seguro que de Guada vamos más de 15 danimoon...sólo de chicas ya somos unas cuantas las que queremos participar! qué ganas!!!

16. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Asi me gusta Sari que mis paisanas tiren para su tierra , jejejejeje .
    Lo de la corriente es relativo depende mucho de las lluvias que caigan la semana anterior , el año pasado es que llovio muchisimo , entonces sueltan embalses por encima de Talavera sueltan agua y paso lo del año pasado , pero vamos pensad que teneis corriente en contra mas o menos 300 metros como mucho , luego es lateral y despues 400 a favor , en los que se suele volar hacia la salida .
    tambien me gusta que haya muchas chicas animadas , por suerte es un triatlon en el que abunda la participacion femenina , (sera por lo wapos que somos en Talavera jajajaja) rondando siempre las 25-30 triatletas.
    vamos preguntarme mas cosas.
    Un saludo y see you in Talavera

17. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues allí estaremos....como parte de entreno para el ecotrimad.....este año va haber la misma corriente en el TAjo????........

18. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que he respondido sin leer todo el post....para los que preguntais por el agua:

El año pasado estaba fresquita, yo recomiendo el uso de neopreno, lo divertido fue la corriente.......pero oño pá eso "semos" triatletas!!! El recorrido en bici muy entretenido y la carrera a pie perfecta.

La organizacion no es de 10.........es de 15 por lo menos :p

Yo repito.....y repetiré todas los años hasta que el cuerpo aguante!

TRI super recomendable :aplauso3:aplauso3

19. asana19

asana19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en esto!!!!!!!!!!

estoy iniciandome en esto del triatlon, nunca he hecho ninguno y quiero saber si hace falta estar federado para correr el triatlon de talavera.. muchas gracias!!!

un saludo!!

20. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    No hace falta estar federado , pero te tienes que sacar la licencia de un dia , lo que te supone un poco mas de gasto , 8 € , para ser mas excato , eso si oblgatorio bici de carretera ,lo digo por si pensabas venir con MTB.

un saludo y dentro de poco os tengo preparada una sorpresa

Compartir esta página