III TRIATLON DE GRIJOTA 19/6/2011 750m/20Km/5Km

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por calamartri, 10 Jun 2011.

1. calamartri

calamartri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de algún contratiempo ya tenemos abiertas las inscripciones del triatlon en www.yoevent.org
    la prueba al igual que en años anteriores se va a celebrar el día 19/6/11, y la salida será a las 12.00 horas, los 750m de natación se van a realizar en el canal de Castilla, con una ligera corriente en contra,
    Los 20km de cilismo se realizan en un circuito rápido cerrado al tráfico, al que se le darán 2 vueltas, se hace duro si sopla el viento
    la carrera a pie, se hace por los caminos de sirga del canal de castilla, tambien un circuito de 2.5km al que se le darán 2 vueltas

La prueba tiene 1200€ de premios

Hemos preparado una bolsa de corredor con productos típicos

Despues de la prueba, daremos una paellada para todos los participantes y acompañantes, que no todo va a ser sufrir

Por último, reseñar que aunque la prueba está fuera del calendario de la federación de castilla y leon, esta no es una prueba pirata , sino todo lo contrario, es una prueba que lleva a cabo un pueblo con mucha ilusón y entrega, que cuenta con todos los permisos precisos, así como los necesarios seguros para todos los participantes,como no podria ser de otra forma.
    Si en todo esto hay algo pirata es el comportamiento de una persona que valiendose de su autoridad, deja que sus problemas personales y sus diferencias con mi persona, dificulten el fin último , que es promover, tanto este bonito deporte, como las zonas donde se hacen.

Jorge Puebla

2. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy fijo, pero los jueces y demás de donde saldrán???

3. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo no puedo ir por estar lesionado pero sino iria.
    Creo que los organizadores tienen suficiente aval despues de haber realizado multitud de pruebas ( grijota varios años, Espinosa, Lantadilla, Pedrosa..) sin ningun contratiempo sino más bien todo lo contrario y como bien dice con los pueblos de acogida volcados con la prueba.

4. calamartri

calamartri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno agradezco y mucho esta señal de apoyo pero lamentablemente hemos tomado la decisión de SUSPENDER la prueba, ya que si bien contamos con los permisos y demas medidad legales tambien es cierto que pretendemos hacer unas pruebas cada vez de más entidad y es cierto que sin la participación de la federación este objetivo es dificil de alcanzar sobre todo con un margen de tiempo tan escaso
    Por todo ello y porque el pueblo de Grijota y los triatletas, verdaderos protagonistas de todo esto, no se merecen una prueba que no iva a brillar con el mismo explendor que si se hubiese realizado en las condiciones anteriores

MUCHAS GRACIAS
    Jorge Puebla

Compartir esta página