Os presentamos la III Edicion del TriatlonCros del Aravalle, es un triatlon por montaña que se desarrolla en el pueblo de La Zarza (Avila). Se disputa en distancia SPRINT, 750m natacion, 26km bicicleta y 5km carrera pedestre. La fecha elegida es el dia 18 de Agosto de 2013, a las 11:30h. Las inscripciones se completan en www.aretesport.es en la seccion de triatlon. Si quieres vivir un TriCros de verdad no lo dudes el TCA lo es.Clic en la imagen para ver su versión completa. http://www.aretesport.es/TCA/Cartel.png
Una duda, para el sector de natación no hará falta de neopreno, no? Yo iré a hacerlo por primera vez con una amiguete, alli nos vemos!
En principio no estará permitido el uso del traje de neopreno, ya que previsiblemente la temperatura del agua rondará los 22º que es la temperatura habitual del pantano en esta epoca. De todas formas en la web tienes toda la información en el reglamento por si tienes alguna duda más. Nos vemos en la linea de salida...
Allí estaremos por tercer año, y este año con refuerzos jejeje. Por cierto, este año hay migas después??? Cuando vais a marcar el circuito??? Yo estaré por la zona el Jueves y queremos hacer el viernes el circuito, sobretodo la parte nueva, la otra ya la conozco. Gracias.
Buenas tardes, respecto a las migas de las que me hablas, algo habrá pero de momento no sabemos que será. Respecto a los circuitos estarán marcados 72 horas antes del inicio de la prueba, por lo tanto estarán marcados. Es un placer que vengas a participar por tercer año seguido, será un placer verte de nuevo en la salida. Un saludo y no lo olvides entrena duro...
si alguien se lo esta pensando... no lo dudeis, estuve en la primera edicion y me gusto mucho la prueba eso si... es un triatlon cross en mayusculas... duro pero muy chulo...
Esperemos que este año no le de a nadie por hacer parrillada el día de la prueba! Nos vemos el 18! Saludos
¡Insuperable! Lo mejor que he corrido nunca. Como reza el slogan, un triatlon cros "de verdad". Si para el año que biene en estas fechas he conseguido dehacerme del dolor de piernas que ahora tengo, este no me lo pierdo! Saludos
y tan de verdad... Me habian dicho que era duro, pero no tanto (desde mi humilde punto de vista)... Eso si el entorno es un marco espectacular y la organización de 10 en TODOS los aspectos... El año que viene espero ir a hacerlo para sufrir menos y hacer bueno eso de que sarna con gusto no pica...
Triatlon super recomendable, duro de verdad, ambientazo, la gente de los pueblos volcada con el evento,organización de 10 y el circuito espectacular