Hola, El domingo 24 de Noviembre se organiza el III trofeo ciudad de Avila. Será en el parque El Soto donde ya se celebro la edición 2008. Toda la información e inscripciones las podeis ver en www.stecchinomtb.com También podeis estar al día de las novedades en el Facebook del patrocinador principal AVIBIKE https://www.facebook.com/#!/AviBike.VentayReparaciondeBicicletas?fref=ts Os iré actualizando noticias ya que el viernes diseñaremos el circuito definitivo. Tendremos buenos obsequios para el podium de cada categoría. un saludo,
Para los que vengais de fuera, podeis correr la prueba de Copa Comunidad de Madrid que se celebrará en Torrejón de Ardoz el Sábado 23 y en Avila el Domingo. Uno de los colaboradores ofrece un precio super interesante para dormir y además tienen una cocina exquisita. Hotel restaurante Puerta del Alcazar http://puertadelalcazar.com/ Comentad que vais a participar en la carrera.
saludos,no aparece parque el soto con google maps y si esta yo no lo veo,mas o menos por donde cae...
Que pasa con las inscripcciones o no aparece la lista de inscritos o solo hay un corredor inscrito .......a ver si se anima la gente....
Hola, Por desgracia la situación económica actual no es muy favorable para conseguir el dinero necesario para costear los gastos que una prueba de calidad supone. Siempre es preferible no pagar por practicar un deporte y participar en una competición, pero como en muchos otros deportes la tasa de inscripción se hace imprescindible. Tambien he de decir que entre que el ganador de la prueba se lleve un sobre con 20-30€ o que se lleve como pasará en Avila: - bote de lubricante x-sauce -bote liquido antipinchazos x-sauce - un embutido - producto de Bioracer - calcetines compressport - un circuito bien marcado y seguro,.... Creo que son 8€ bien invertidos.
Y ya que estáis, mantener la nieve para el domingo! que le da un punto interesante que no solemos disfrutar Allí estaremos, apoyando iniciativas que merecen la pena
Los que vengais a la prueba preparar una biodramína para el mareo porque en el circuito haremos " La caracola infernal" El que quiera saber que es tendrá que ir el domingo a Avila!!!
Te puedo decir de muchos muchos muchos sitios donde la tasa de inscripción no es imprescindible, incluido en Castilla y Leon. El tema es que con los 8€ de inscripción que se cobra y sin dar premios en metálico, con 80 inscritos que hay ahora ya tienes pagados los jueces y más. Como Castellano Leones y amante de este deporte, iré y colaboraré y apoyaré pero creo que cobrar inscripción no es la solución. Hay que moverse y mucho o sino que se lo pregunten a los organizadores de otras carreras lo que cuesta el conseguir fondos para evitar pagar inscripción y dar unos premios en metálico decentes. Hay que pensar también cuando se organiza una carrera en los corredores, que son los que dan espectáculo y lo que puede suponer económicamente una carrera para cada uno de ellos si encima hay sumarle la inscripción. Un saludo y nos vemos en Avila.
Para los que no habéis podido venir esta tarde a ver el circuito os dejamos un enlace de una vuelta de reconocimiento que hemos grabado esta tarde Nos vemos mañana!