Ayer se celebro el III Trofeo M. Electricos Calderon en Dos Hermanas, Sevilla. Este post lo abro para darles animos a todos los compañeros ciclistas que en la caida de ayer se vieron seriamente afectados, que se que hay varios. Yo tuve una suerte inmensa al librarme de milagro de ella, pero no asi varios de mis compañeros. Al final ninguno de ellos tuvo nada serio. La caida fue en un tramo de autovia donde se circulaba bastante rapido por lo tanto ya os podeis imaginar las consecuencias, mas de 50 tios volando por todos lados, brazos partidos, costillas, en fin una masacre y carrera detenida durante mas de una hora para que varias ambulancias pudieran asistir a los graves. Con esto solo quiero recordarnos que no somos profesionales y deberiamos de tomarnos estas cosas con un poco mas de tranquilidad. Ya se que cuando va uno metido en carrera es bastante dificil "tomarse las cosas mas tranquilamente" pero entre todos nos deberiamos de ayudar un poquito para evitar que sucedan este tipo de cosas, al menos en zonas donde no deben de ocurrir al no ser por un fallo de alguno de nosotros. Bueno solo darles mis animos a los compañeros ciclistas que se vieron gravemente afectados y decirles que espero pronto estar corriendo junto a ellos.... Un abrazo... Pd: Felicitar a mi compañero Gonzalo que fue en vencedor absoluto...que trabajo mas agradecido cuando la recompensa es la victoria de un compañero...
El problema no es otro que participan "corredores" que deberían estar en alguna cicloturista, ya que, como sabemos, esto es otro mundo. Pero la culpa de toso no la tienen ellos, sino, la federación que no debería hacer participe a aquellas personas que no estén capacitadas para la competición. Me encantaria que desde este humilde mensaje se ponga remedio a ello.
Hola buenas, creo que no es problema de la federacion, aqui solo se sabe si una persona esta capacitada para la competicion, y es compitiendo, nadie nacimos enseñados, yo mismo cuando empece en cadetes hace muchos años no sabia como iba esto. Con esto quiero decir, que las personas por h o b sino han tenido oportunidad de correr antes, deben de poder hacerlo cuando ellos lo crean conveniente y tienen que aprender. Por otra parte, yo iba justo detras del chaval que se cayo primero, se fue al suelo por llevarse por delante una piedra y perder el control de la bici, creo que la mayoria que hubieramos pillado esa piedra a la velocidad que ibamos nos hubiera pasado lo mismo. Solo decir que los afectados se recuperen cuando antes y que nos podamos volver a ver en la siguiente carrera. Mucho ánimo a todos!!
Que has escrito esto desde Francia en tu jornada de descanso del Tour no? Veo palabras de profesional al 100%. En fin, necios estan escondidos bajo las piedras y aqui ha salido uno. Se humilde y ten respeto para los ciclistas que no somos tan profesionales como tu amigo, todo el mundo tiene ilusion en practicar su deporte preferido, en este caso el ciclismo. Suerte para dentro de unas horas que tienes una etapa dura, Don Profesional.