III. URDAIBAIKO INFERNUA - 29 de Junio (Gernika-Lumo)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 12 Jun 2013.

1. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola:

Desde Aixerrotape T.E queremos invitaros una vez más a realizar un reto "potente" en un entorno espectacular: la reserva de la biosfera de Urdaibai (Bizkaia). La tercera edición de "urdaibaiko Infernua" (infierno de Urdaibai) la realizaremos el 29 de Junio (8h) en Lumo (Gernika). Se trata de una salida tipo "Kedada" (sin inscripciones y gratuita) en la que los participantes tendrán algunos detalles presentes en las marchas cicloturistas: un recorrido marcado, tres avituallamientos y un ambiente excepcional. El reto es importante: 130 km. y 2800m de desnivel. Se suben un montón de "repechos" de la zona de Urdaibai, con unos porcentajes importantes pero siempre por carreteras en buen estado y con muy poco tráfico. El recorrido es espectacular.

Tenéis más detalles aquí

El 29 de Junio os esperamos en LUMO.

Urdaibaiko infernua.JPG

2. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Quedan 5 días para el reto de Urdaibai, y las previsiones de tiempo son buenas. Parece ser que se va a animar mucha gente de la zona de Urdaibai. A ver si vienen "foráneos" también!!!

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Que pena que esté fuera, porque el recorrido parece precioso. Suerte con la kdd!!

Compartir esta página