Aprovecho para recomendar esta gran y durisima vuelta, impresionante el recorrido de las tres etapas, final de clasica de copa del mundo con un repecho de 800 metros a un 26% donde te patinaba la rueda y te obligaba a subir sentado. felicitar al ganador final Jose david gomez y a mi equipo (orquin ) q con tres corredores conseguimos ganar una vuelta tan dura y exigente.
Totalmente de acuerdo. Ha sido mi primera participación y me lo he pasado como un enano. Recorrido muy exigente y más todavia que lo hacía el calorazo. Bonita zona, organización de 10. En lo particular, de lujo, sabiendo hasta donde llegan mis posibilidades. Lograr terminar en clasificación una vuelta tan dura como esta, para mí es una victoria. La compañia en el hotel, un lujazo, no pude estar mejor acompañado y mejor tratado como lo estuve con mis amiguetes del Mariscos Castellar Team. Gracias de nuevo chicos. El unico pero es que se no encuentro mis gafas y se debieron de quedar o en la habitación o en alguna zona común del hotel (He llamado al hotel y no saben nada de ellas). Por favor, si alguien estuvo en el Hotel Rio Psicina y encontró unas Oakley Jawbone blancas y negras con las lentes moradas polarizadas... son mias. No tengo muchas esperanzas pero bueno, sé que entre los que allí estabamos, abundaba la buena gente e igual suena la flauta y me las devuelve alguien que se las hubiese encontrado. Un saludo y enhorabuena a los ganadores. (En especial a Jorge Martinez y a todo el M.Castellar que se marcaron una vuelta de la ****** consiguiendo sprines especiales y metas volantes).
Vuelta bonita por recorrido y muy bien la organizacion, lo unico malo fue el calor cordobes...bufff. Felicitar al ganador y a sus generosos compañeros