Ver el archivo adjunto Rally_Mtb_Villa_Ingenio_2011.pdf :globerotodo listo ya , para el III x.c. villa de Ingenio a celebrar el 3 /jul/2011 en la villa del sureste grancanario:babase. el circuito será el mismo del año pasado con alguna que otra variente:alloreto. organizado por el c.c. ingebike el M.I.ayuntamiento de la villa de Ingenio y la federación de Gran Canaria. El programa será el siguiente: INSCRIPCIONES:8:30---9:30 (plaza de la Candelaria) FEDERADOS:15€ NO FEDERADOS:25€ (15 inscripción + 10 licencia de 1 día a formalizar el corredor directamente en www.ficgc.es hasta el jueves 29/06/2011 SALIDA NEUTRALIZADA:9:50 SALIDA OFICIAL:10:00 PAELLA Y CEREMONIA PROTOCOLARIA:13:00:bye + info:foto en www.ingebike.blogspot.com
Ya vi el track... esta aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?475631-II-Rally-MTB-XC-Aguatona-VIDEO-TRACK-acceso-del-p%FAblico-encuentro-LOS-MOLINILLOS Supongo que será el mismo...
¿Para cuando seria mejor?¿el sabado tarde o el domingo por la mañana?-es que tengo que pedir permiso a la familia.....
EL TRACK DEL RECORRIDO Y UNA IMAGEN EN EL BLOG DEL CLUB C.C. INGEBIKE: III MTB-XC Villa de Ingenio Espero que esté correcto salvo error u omisión (por si aca...) Os esperamos a todos por allí. Salu2.
Un consejo, si no conocen bien el trazado lleven un mapa o algo porque hoy fui a dar una vuelta por el circuito tras echarle una ojeada en internet pensando que sería facil seguir el camino y cuando me di cuenta estaba en la carretera de Aguatona... al ver que me habia desviado y estaba donde estaba me emputé y acabe regresando al origen por carretera... :angry Esto es lo que acabé haciendo yo, me desvie junto a la piconera, no cometan el mismo error... http://www.bikemap.net/route/1064604
En la parte alta de la machacadora hay que seguir de frente por un sendero y el tramo que hiciste de ida y vuelta es por donde se regresa,si quieres el domingo nos vemos en la plaza a las 9hs.
Efectivamente Sereni... hay es donde meti la pata porque iba por la pista y no vi el dichoso sendero... Si el Domingo me cuadra nos vemos en la plaza... Saludos