:saltadorOrganizado por el c.c. agüibike y con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de la villa Episcopal de Agüimes:comor2 y la FICGC. . :bond se va a celebrar el III XC Playa de Vargas:saltador con el ya típico circuito de la zona en el que este año estamos intentando agregar una nueva variante Cuándo: Sábado 22 de septiembre:rolf Dónde: Playa de Vargas:nunchakus Hora: 15:00-16:00 inscripciones 16:00-16:30 verificaciones 16:30 carrera 19:00 ceremonia protocolaria:rasta Cuánto::crybaby.Federados: 15 No federados: 15 + 10 (Licencia de un día a tramitar por el corredor directamene en www.ficgc.es):rabbit Corredores cuyos clubs no organizen carreras: 15 + 3:nunchakus En breve más info:evil:
iratpor motivos de calendario y eventos incompatibles:-? el C.C.agüibike informa que el III X.C. Playa de Vargas se pospone al día 14 de Octubre en breve + info.:saltador
A ver si quedamos un dia para darle una vuelta,solo se que se atraviesa el camping y se alarga la ultima parte antes de los cayados,si no tienes el trak comenta algo,no te lo guardes oño.
a ver serini. el trak. no lo puedo poner hasta que consiga un traketeador. el circuito es muy parecido al del año pasado. con un alarge de unos 300 mtrs. no se sube la rampa de cemento, se alarga por detras del camping y vuelven los tan amados callaos.de todas formas ya empezaremos a reconocerlo en breve
el c.c. agüibike informa. que en conversaciones con el propietario del camping de vargas , han llegado al acuerdo usar el recinto como centro neuralgico de III.x.c.playa de vargas,con los servicios de parking , baños, duchas (previo pago de 1 ), asi como servicio de bar ,cafetería y restaurant:limpiadicon precios especiales para l@s corredor@s:scratch) en breve + info.:bye
Domingo 14 de Octubre. camping Playa de Vargas. 6.600 mtrs. Inscripciones c2:9:30 a 10:30 Verificaciones:toilet 10:30 a 11:00 Salida:rally 11:00 Ceremonia protocolaria::rasta:chinchin:bravo Precios Federad@s :15 :comor2€ No federad@s:15 € + 10 € (licencia de 1 día a formalizar por el corredor directamente en www.ficgc.es):angry el c.c. agüibike informa que en esta prueba .:sofacobrará el canon de 3€ a corredor@s cuyos clubes no organizen pruebas así mismo se pone en conocimiento de los corredor@s que la dirección del camping de Vargas oferta el uso de las duchas previo pago de 1 € así como el servicio de bar y restaurant:comor2. en breve + info:boom
Reservas: 928188037. campingplayadevargas@hotmail.com síguenos en Facebook y en Twiter. www.campingplayadevargas.blogspot.com PRESUPUESTO RESTAURANTE CAMPING PLAYA DE VARGAS. Menú especial para el III. X.C. Playa de Vargas ENTRANTES: Pan con ajo Papas arrugadas con mojo Aceitunas PLATO PRINCIPAL: Ensalada camping Escalope con salsa de champiñones ó espaguetis boloñesa POSTRE: Helado barbacoa BEBIDA: 1 Refresco, 1 vaso vino, 1 cerveza , 1 agua o zumo PRECIO: 8.50 por persona así mismo tod@s los corredor@s que quieran pernoctar en la instalación tendran un descuento
chacho ,chacho, chacho, alguien me puede explicar como c........ subo el p........ trak de los c........ gracias mis niñ@s
Y si la explicas en plan,ahora se coge paya se sube el sendero se baja el tenique?,tienes una gran capacidad de comunicacion y un monton de emoticonos,yo te entendi a la primera cuando me lo explicaste,y mira que soy de los que tienen que pensar dos veces como volver a casa.
El miercoles por la tarde voy a ver si doy con la parte nueva antes de los cayaos,¿estara alguien dando vueltas?
Es bastante parecido al año anterior, por lo que si vas mirando huellas, no tendrás perdida. Yo dí una sola vuelta el jueves pasado y ya se veían las huellas claramente. Las modificaciones son minimas. Circuito entretenido y variado.Hay de todo un poco. Animo en los últimos preparativos a la organización.
proximo miercoles de 9:00 a 11:30, jueves 9:00 a 11:00 y de 16:30 a 19:00 estaremos marcando el circuito. sobre lo del track nos ha sido imposible poder colgarlo. perdonen las disculpas
Pues, si no empeoro del gripazo que tengo:cry:, mañana por la tarder nos vemos por allí y ya si quieres grabo el track y lo cuelgo por la noche.
sería un puntazo, aunque ya está marcado con cinta y creo que no deben tener perdida . el sábado se terminará de marcar con cal
Miguel,muy buenos los tramos nuevos,ayer los hice con unos amigos y quedaron sorprendidos de lo divertido que es,no te puedes relajar en ningun sitio,lo unico malo es la foto del cartel,¿¿¿¿!!!!!!Morales y tu!!!!!????,¿no estaba disponible Hermida?.