IKEDADA ENDURO VILA DE ALCORA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DUALFOUR, 14 Abr 2011.

1. DUALFOUR

DUALFOUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mad::mad:Buenas gente un grupo de amigos hemos decidido hacer una kedada eukesei,sera el dia 12 de junio a las 8,00 de la mañana,desde el mercadona que hay en alcora.el recorrido es asequible para todo el mundo que quiera venir y a mitad recorrido se parara a almorzar en el bar el bou de san joan de moro:lool:lool:lool:lool.el recorrido consta mas o menos unos 40km.y haremos unos 5 trialeras,son bastante divertidas.Bajaremos la brascada.el punxo,neva alga,kemada,el mojon y si nos da tiempo piscina de bolas,dependiendo de los horarios,na aqui os dejo esta pequeña informacion y esperamos veros por alcora,hueyeiiiiiiiiiii eukeseiiiiii:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao intentare conectarme todos los dias por si aloguien pregunta algo

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeira vecinos!!! Pues nos mantendremos alerta, a ver si algunos de la vall podemos arrimarnos.............. aunque domingo ta dificil jejejje, suerte con la kdd!!!

3. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero acudira el propio Eukesei a la KDD...de todas formas contar conmigo, aunque cro que habria que subir a la Cruz de Torremundo.

Saludos.

4. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    curioso, no conzco ninguna o igual las conozco con otrso nombres........

saludos

sgg

Compartir esta página