Uno de los nuestros , inconsciente , junto con xRider , super-inconsciente , se fueron en un acto de inconciencia total , claro son unos inconscientes , a ver al Eras , que ni falta decir es el Mega-inconsciente , pero además se juntaron con Jaipal que es el Inventor de la inconsciencia , y todo fue muy aburrido ............. [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=9100892930312350873&hl=es[/GVIDEO]
Menudos salvajes!!!! Se nota que se están pegando unas vacaciones de órdago. Luego viene xRider por aquí, a ponernos los dientes largos a todos, el asqueroso... Ja ja ja
Bonito vídeo, como os lo pasáis. Impresionante la "antiabsorción" de Eras en el aterrizaje en el que le peta el cambio.
Hola Gallegos , yo no he podido ir a las Galicias , sabia que me arrepentiría , pero no coincidíamos en las vacaciones , lo que no sabia es que darían esos brincos , algo imaginaba pero la realidad supera mi imaginación , pero no sé si alegrarme , viendo esos vídeos me parece que hubiera visto la muelte más de lo deseado , estáis todos muy mal de la Cabeza y sois unos anfitriones cojonudos , no dudéis que recibiréis más visitas de los desatalentados del Clan , eso os pasa por acoger tan bien a los forasteros jajaja
¡¡Santi mira que video!! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1667110841698620900&hl=es[/GVIDEO] A esto se le llama "competencia desleal".
jajaja he podido sentir el Grip , incluso el flow , y por supuesto la progresividad , hasta te caes con progresividad inaudita absurda , sois unos jefes tios , me rindo a vuestros pies usías .
Vaya toña!! soy el jefe, salto el hueco grande y noy capaz de coger la curva de después. Decir a mi favor que el dia anterior habia estado lloviendo y patinaba el suelo un "pelin".
Que bueno el primero, esos caminos son como mi casa, pero paso por ellos más pegado al suelo y más despacio. El último salto encima del campo de futbol sala es muuuuy bestia.
Y tanto que es bestia, ya que despues de la maxxis se "recortó", dejando la anchura de siempre en esa carretera...wow Soys unos animalicos :rolf sobretodo ese de la orange verde...:mrgreen: Menos mal que los demas nos saciamos los domingos en manzaneda.. Seguro que el Eras no os ha enseñado el de Vilaboa... Un saludo
A mi parecia que ese salto estaba recortado, se notaba que le faltaba un trozo..... Nos quedarron unos cuantos descensos pendientes, pero volveremos a por ellos lo antes posible!!
Lo pude comprobar..... Madre mia que gozada de monte!! donde ibas te encontrabas a alguien con la bici bajando o haciendo remontes, que te aconsejaba de ir a otro monte a probar otra bajada. Aun asi hicimos Paralaia, Beade, Coruxo y el Galiñeiro (creo que se llaman asi).