En la Fiesta de la bici,jaja!! http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071112/deportes/mas-deporte/ciclistas-como-20071112.html ¡Que grandes momentos nos dio Claudio!Se le echa de menos...
Por cierto Miguel parece que vuelve a estar fino.Me cruzo con él ahi entre el mogollón y me caigo de la impresión...
¡*****! Me estaba preguntando que bici era esa. Y si está mucho más fino que las últimas fotos que vi de el.
la2 la2 la2 la2 la2 la2 si señor, cuanta razon que tienes, ahora de vez en cuando tenemos a Sastre que da guerra pero sino....................
me kag en too!! ME CAGO EN TOO!! ME KAGO EN TOO!! dos idolos de este servidor y yo haciendo el atontonao por la otra punta, me kago en la.... esta es la historia de mi vida, soy un desgraciado
Madre mia Indurain que fino está, este tío aun tiene que andar mucho, ¿verdad?. Cuando le ví hace algún tiempo no estaba así... Pd: Una propuesta, por qué no vuelven los dos? jeje. Un saludo a todos
¿Alguien recuerda la etapa del Tour 92 con final en Sestrieres?. Chiapucci escapado desde el km 28 en una etapa de 240 con varios puertos: Iseran, Mont Cenis, Sestrieres y alguno mas por medio... Indurain, Bugno, Vona, Hampsten y Fignon tirando a tope tras el y al final "el loco" italiano ganó la etapa... ¡impresionante!
Anda que no le costó pasarse a las Ergopower...incluso al cuadro de aluminio en etapas convencionales... por no hablar del mítico sillín Turbo o de como pasaba de los preciosos frenos Delta, él nada,fiel a los punto azul... Gracias a este tio las marcas alargaban la produción de ciertos productos hasta la extenuación,jaja!!