ilegal hoy martes.STOP.peña del aguila.STOP.1000m de bajada partiendo piedras

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 26 Feb 2008.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    En vista que tenia la tarde libre, me he dicho voy hacerme unos kilometros por la Fuenfria, asi preparo lo que sera la proxima ruta de entreveredas.

Asi que a eso de las 15.30 he cogido mi bici, me he vestido de corto con mis pantalones de enduro (quien me lo diria a mi hace años, q me iba a gustar esto de bajar trialeras), y me he puesto a subir por las veredas que te aproximan a vereda alta. Asi que despacito y con buena letra e ido subiendo, hasta alcanzar el puerto de la fuenfria.
    Jeje como mola esto de salir entre semana, no te encuentras a nadie.
    fotos por aqui, fotos por alli, siempre fijandome en esa mole de mas de 2000m de altitud que me tocaria subir, la Peña del Aguila.
    Se aproxima el momento cumbre, llego a marichiva y comienzo a subir.
    El terreno esta tan blando q a los 100m desisto, se hunden las ruedas.
    Tramo de transicion q hago encima de la bici, y llego a la zona de umbria, unos 300m de duras rampas con nieve, menos mal q no esta completamente helada. A estas alturas el frio del ambiente se hace notar.
    Salgo de la zona de umbria, y lo q en otras ocasiones soy capaz de subirlo montando en la bici, es un completo barrizal donde se hunden las ruedas.
    Finalmente corono la Peña del Aguila, con unas vista extraordinarias pero jejeje vamos a bajar q el viento no veas como sopla.

Comienza lo bueno, casi 1000m de descenso por terreno ñasquero, el primer tramo los desconozco, ya me han comentado varios q lo han hecho q es una autentica trialera plagada de piedras.
    Asi q me dispongo a bajar con mi suspension metida, y sillin hasta abajo.
    El primer tramo hasta cruzar un muro, bastante bien, pero nada mas cruzarlo hay un trozito bastante complicado para mis habilidades, asi q pie a tierra, que estoy solito aqui arriba, a ver si la vamos a liar.
    Pasado el tramo chungo, hay un claro de 500m sin piedras, la bici se me pone a 1000 jejeje. A partir de aqui sesion de piedras, en las q apenas he puesto algun pie, y en donde me iba diciendo, jolin toni eres un ****** "killer", vamos q iba flipando conmigo mismo, como la bici se iba tragando todas las piedras y yo a mi ritmo esquivando y saltando piedras.

Llego al collado de Cerromalejo, a toda mecha a enlazar otra bajada, la que dicen una de las mejores trialeras de la sierra, (segundo pilon, para mi poyalejos, asi me enseñaron q se llama). Pues nada para abajo, ummmmm hacia mucho tiempo q no venia por aqui, o yo he mejorado mucho, porque salvo dos pasos chungos por raices me lo bajo todo del tiron.
    No se si el terreno estaba ideal, pero habia sitios q para mi hasta la fecha eran imposibles, y ahora los realizo como si tal cosa. Llego abajo a campamentos, y pego un grito de la leche, ***** q bien me lo he pasado.

solo me queda un tramito de trialera para llegar a casa, yujuuuuuu que pedazo de bajada, en poco menos de media hora me he bajado 1000m de desnivel. Cuando vea mi colega el bombero le cuelgo, jejejej me dijo q no bajara esa trialera de la peña del aguila, pues era super ******, x dios si he disfrutado como nunca, jolin como mola eso de bajar y tener q mantener el equilibrio, cuando las piedras y tu bici te intentan tirar de la misma.

Solo una cosa, la trialera del segundo pilon tiene raices para aburrir, vamos el dia q se pillen mojadas, a ver quien baja por alli sin caerse, por suerte hoy las he pillado bien sequitas.

El sabado la repito con mis colegas de entreveredas

Adjuntos:

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    ummmmmm tenía que haber subido, menudas fotos chulas.

3. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ++

Adjuntos:

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Que envidia tio!!! Las salidas asi entre semana se disfrutan el doble o el triple

5. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso digo yo... y encima bajando por Poyalejos...:mrgreen: :mrgreen:

6. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Que bien te lo pasas.........

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Que perro!!! y yo encerrado viendo el dia pasar grrrr.

Que envidia, esa combinación que has hecho es una de mis bajadas preferidas de Madrid.

8. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jejeje y yo sin conocer esa bajada ñasquera desde la peña del aguila.
    Madre mia lo que me ha gustado, dios q de piedras, ya solo mantener el equilbrio es todo un logro.

Ismael a ver si coincidimos de una vez, que a este paso cuando nos veamos voy a conocer todo Valsain jejeje. La verdad q todo este sindrome de Valsain te lo debo a ti, nos enseñaste ese camino pegadito al rio eresma, y me tiene entusiasmado toda la zona.

Que sepas, que existen tropecientas alternativas, para bajar hasta Valsain, ya no las puedo contar con los dedos de la mano jejeje

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo que me faltaba!!!
    Entre el Medinense y tu, esto no puede ser!!!!
    Y menos entre semana, no puede ser!!!
    Dejar ya de dar envidia no???

Toni eres la p*ya tio, como un campeon, tu solito partiendo piedras con dos OO.
    Me lo pones muy ****** tio, si el sabado haces ese ruton le dan por saco a la Jarosa, a la Gargantilla y a todo. Que hace un huevo que no rulamos por Cercedilla.
    Me alegro que te lo pasaras bien tio, pero cuidadito por esas zonas tu solo.

10. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ni q los digas Obre, poyalejos ademas de ser una bajada tecnica y divertida, hace q tu cerebro este trabajando al 100%, para determinar por donde cojo... metes la rueda en la proxima raiz o piedra.
    Jejeje la podiamos denominar la bajada come-cerebros jejeje

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Tienes mucha razon Vato, he ido con mucho cuidadito no te creas, pero no se hoy estaba como muy inspirado, me atrevia con todo, vamos q me veia seguro y capacitado de pasar por sitios jodidillos.

La verdad q el terreno estaba en su punto, humedo pero con las raices secas.

Espero q tengas libre el sabado, pues es una ruta cortita, en 3 horas y media la he realizado y eso q iba sacando fotos cada 2 x 3.
    Asi q no hay excusas de bonobici.

12. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    el lado oscuro te tienta.....

ya lo comentamos lo de la bajada y subidón de adrenalina, menudo killer estás hecho, dentro de poco cargarás con las protecciones, jejeje

saludos

13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Tremendas fotos, Toni!!! Qué pasada!! Nos veremos pronto! ;-)

14. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    ***** Toni ... estoy en el curro hoy de guardia leyendo este fenomenal post. No hago más que imaginar que ahora mismo estareis de nuevo disfrutando de esta genial ruta y yo aqui sentadito.. ARggghh !! :malaleche

Diooosss !!! que mono , que mono me entra... :???:

Solo me queda el pensar que el Jueves o Viernes que viene haré una escapadita siguiendo las huellas de vuestras ruedas :rocker

Compartir esta página