Hola a todos, Después de un importante parón me propongo hacer una ruta por la sierra sin prisas para disfrutar un poco de todo, de la bici y del paisaje. Hace tiempo que quería hacer esta ruta y después de que haya conseguido arreglar mi bici me pongo manos a la obra. Colgaré fotos para que podáis verlas.:saltarin:saltarin Un saludo!
Gracias Skipper, mientras hacía la ruta pensaba justo en eso... ¿¡qué molaría más!? En un momento subiré algunas fotos que he hecho. Mañana rutita maja pongo itinerario en breve8)
Hola a todos, Mañana toca rutita tranquila, salida temprano para que el calor no me asfixie. Al final creo que se tercia posible baño en el pantano de La Granja. Desde el Gr10 al final de la subida a la Fuente de la Reina Buscaré un camino para volverme por el otro lado de la sierra y aparecer por Revenga. Si alguien puede un camino o darme ideas son bienvenidas:saltarin:saltarin Un saludo!
Mañana ruta tranquila por siete arroyos, salida desde La Granja sobre las 7,30 que el fresquito se nota y llegada a La Granja, cuando proceda. Aquí dejo fotos da la salida de ayer con Tomasinktm. Hoy toca paseo tranquilo, Cueva del Monje, Camino Viejo y vuelta a La Granja.
:saltarin La ruta estuvo genial, nos salieron 70km, muy divertida, el camino Schmid muy muy divertido, hubo un tío que nos pasó a toda pastilla subiendo cosas increibles:marcianos... bueno a lo mejor es que somos un poco globeros:rolf...Pero la verdad es que nos hizo un tiempo inmejorable y con las risas que nos pasamos todo mereció la pena, incluso mi pajara:meparto subiendo la Cueva del Monje... Llegada a La Granja y cervecita:cerveza. Hoy toca ruta corta y en solitario!!:saltarin
Ilegales durante toda la semana. ¿Alguien me recomienda ruta para entrenar por la Granja? Actualmente la que hago es La granja-Pradera-CENEAM-Cueva del Monje-La Granja. 1.30 aprox. Necesito una ruta chula que tenga mucha subida y que no dure más de 2h y a poder ser circular. Gracias y un saludo!!