Hola a tod@s, Vivo en el centro de Sanse y salgo casi todos los días entre semana desde la zona del hospital hacia la dehesa, el pardo, o soto de viñuelas. El caso es que me cruzo, paso o me pasa mucha gente que como yo estamos saliendo solos. En estas fecha con el fresquete que está haciendo suelo salir a eso de las doce, pero no tengo problema a otra hora de la mañana o primera de la tarde. La zona a rodar es lo de menos, el caso es rodar con alguien que siempre es más entretenido, conocer más gente por la zona y dar pedales. Un saludo y ánimo
Hoy toca vuelta al soto de viñuelas en el sentido contrario a las agujas del reloj. Hora 11:30, quién se anima???
Esta ha sido la de hoy. Propone alguien algo para mañana. Tambien vale carretera, un carril quizás?? Saludos
Aunque no las cuelgue, que sepáis que sigo saliendo entre semana, hoy ha sido descanso, ayer tocó flaca, mañana toca mtb.
me uno al hilo, puede ser que para principio de año te pegue untoque para salir el finde. ya te dire. Vivo en Alcobendas.
Hola, que tal? vivo en Sanse cerca de la comi. Tambien llevo poco aqui y salir con gente siempre motiva mas jjej. Ahora estoy por tierras castellanas pero en cuando vuelva hacemos una rutilla y empezamos a entrenar que me tengo qu preparar para la pax avant. un saludo.
Bueno, parece que esto se va animando, bienvenidos, jajaja. Esta semana estaré por aquí aunque en estas fechas como podéis imaginar con bastante jaleo. El lunes me voy a Galicia y vuelvo para después de reyes. Aprovechad este hilo para quedar entre vosotros si os surge salir antes de que yo vuelva. Un saludo y Feliz Navidad
Hola, pues ya estoy aquí preparado para bajar los polvorones, roscón y demás excesos Navideños. Mañana jueves salgo y el viernes también por la mañana sobre las 10:00 en la Comisaria de CNP. Ruta de entreno, pues fácil hasta Colmenar Viejo y volver. Iré con la flaca. si alguien se anima??
Hola buenos días, Llegué ayer de viaje y hoy tengo muchas cosas que hacer, pero mañana si me apunto. Si no hay nada extraño, quedamos a las 10 en la comisaría. Un saludo
Hola, tengo un problema. Ayer ha iendo gemelo e el gimnasio me he pasado de kg y al levantarme hoy me duele que no veas. Voy a
Hola, Trevi, no he podido conectarme antes para comentarte que no hay problema. Espero que ya estés recuperado. Los findes también se sale, aunque eso ya depende de si hay alguna marcha o no. Kappi, estate atento y lo iré poniendo si salgo por la zona. Un saludo
Wingman este domingo en Valdemanco hay marcha de 40km 1000+ por si interesa, yo estoy apuntado, de todos modos el tiempo no se si va a acompañar de momento dan nieve. saludos
Lo tenía previsto, pero dan nieve fijo y un frío de tres pares. Esta semana entres unas cosas y el tiempo, saldré el jueves y si es posible también el viernes. Y casi seguro saldré el domingo por aquí.