Iluminación de túneles

Tema en 'Canarias' iniciado por alulunero, 26 Dic 2012.

1. alulunero

alulunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido en la web de la federación canaria que están recogiendo firmas para que iluminen los tuenesl que van a mogán por el asfalto.
    Yo he firmado, no se si nos harán caso, pero cuendo paso por alli me cago todo. espero que sirva para algo. Deberíamos ayudar y firmar, les dejo el enlace.

https://www.change.org/es/peticiones/iluminación-de-los-túneles-de-la-carretera-gc-500

2. manugrancanaria

manugrancanaria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena iniciativa 419 hemos firmado y faltan 3081 aun , mas que iluminación que también hace falta , un arcén para no meternos en la carretera y que nos hagan daño .ya es raro ver a algún imprudente sin casco , que se cae y se rompe la cabeza , todo lo que sea seguridad es muy importante aunque uno ve como los politicos están más interesados en hacerse ricos gracias a la politica que de arreglar las cosas

Última edición: 27 Dic 2012
  3. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tengo pánico al nuevo túnel del norte que va dirección galdar-las palmas. No ves nada! absolutamente nada.. fui una vez y más nunca. No entiendo como los abren sin iluminación.

4. manugrancanaria

manugrancanaria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos túneles del sur , ahora han puesto como una pintura blanca reflectante en las paredes y se ve algo más

Compartir esta página