Hola a todos, Lo primero de todo es agradecer todo el conocimiento que se adquiere a través de este foro sobre el mundo del gps. Hace 1 mes que vengo leyendo todos los temas del foro para decidirme si comprarme un gps y qué modelo. Finalmente ya tengo un vista hcx de USA en mis manos. Ahora estoy aprendiendo a darle uso. Manejándolo me ha surgido una duda sobre la iluminación. Resulta que mientras voy en la bici ya anocheciendo, los primeros 15 segundos se ve la pantalla muy bien, pero se quita la retroiluminación y no se ve nada hasta que no toco una tecla. Tengo configurado el gps en AUTO para que sepa cuando es de día o de noche e ilumine según la opción. Durante el día tampoco es que se me vea muy bien. ¿Qué configuración de iluminación se ha de poner para que vaya bien? Gracias.
Hola, yo también tengo ese mismo modelo y durante el dia no tengo problemas de lectura de pantalla. Puede que en algún momento puntual no pueda ver bien la pantalla por haber demasiada luz. En cuanto de noche, como siempre quiero ver el contenido de la pantalla le pongo la opción de "Siempre encendido" en lugar de "15 segundos". Lógicamente gasta más bateria pero puedo ver el contenido de la pantalla. Saludos, jcs70
Lo del "AUTO" no tiene nada que ver con la iluminacion. El GPS tiene los datos de la hora en que sale y se esconde el sol, y aplica unos colores de las ventanas y del mapa distintos en modo dia y en modo noche. Con metroguide pone el fondo negro en modo noche, y en modo dia fondo amarillo. En modo "Siempre encendido" tienes que encender y apagar tu la luz, se encuentra en Menu principal > Configurar > Pantalla > Duración retroiluminacion