Al final de la página siguiente está la secuencia de fotos del montaje de mi nueva bici: http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...-top-fuel-fotos-e-impresiones-219149-263.html
que envidia,me gustan mucho las trek, la tuya es muy bonita y un pedazo de maquina. La mia es una ex7 del 2007 y estoy contentisimo con ella ,seguro te ocurrira lo mismo con la tuya.
Preciosa la blanquita, hasta los separadores de dirección se los han puesto blancos y mira que los busqué para ponérselos a la mía. Ahora un sillín blanco a juego y a dar pedales... Qué la disfrutes! Una pregunta de globero desde mi ignorancia: Las potencias que llevan estas bicis de origen, ¿No son demasiado largas para lo que estan destinadas estas máquinas? Me refiero a si no "deberían" traer potencias más cortas de casa para hacerlas más manejables en las bajadas.
me parece preciosa, en cuanto a lo de la potencia, me parece muy larga también pero habría que ver la posición en la bici.....
Gracias a todos. Efectivamente, la potencia parece un poco "excesiva" con esos 10 cm. De hecho, en el foro de las TREK FUEL (del enlace que puse antes) se suele hablar del tema y mucha gente la ha cambiado por otra de 90, 80 e incluso menos. Bajando se debe notar mucho. Probaré y ya veremos.