Mirar como tiene las llantas un compañero del club, se las compró el 16/01/2009 y aunque se ha pasado la garantía va a reclamar. Se le ha PODRIDO la llanta al lado de la válvula, aunque las fotos son de una llanta solo, las dos están igual. Tiene que utilizar cámara pq al inflar le pierde el aire. La fots se han hecho esta mañana con un móbil.
VAYA TELA!!!! Como está la cosa. Espero que aunque esté fuera de garantia, se enrollen un poco con el chaval. Suerte
ya pondras lo que comenten de la garantía haber como se portan para tenerlo en cuenta en futuros cambios de material
Yo creo que también le dirán lo mismo, por eso le pregunté que sellane ponía, y me comentó que siempre le ponía Bontrager. A ver si cumple la marca. ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ---------- Lo que yo alucino, es que el tio salga con esa bici a hacer rutas de 60 km's con alguna trialera... Yo tal y como están esas ruedas, solo salía a comprar el pan...
Pues yo creo que nada tiene que ver con el amoniaco... creo mas bien es un tema de metalografia, si la llanta es de aluminio y la valvula es de acero (que no lo se) uno actua de anodo y otro de catodo, si ademas le sumamos que esa valvula deja que se acumule humedad en el hueco (al pasar por charcos) y que la arandela de roscar no deja que seque... aun peor lo del amoniaco no deberia ya que la valvula hace estanco el agujero en la parte interna... no deberia salir amoniaco que afecte la zona y ademas deberia estar toda la llanta afectada.... salvo que sea una combinacion de lo que yo digo y el amoniaco como catalizador del proceso (no lo se).... de todas formas es una putada, espero que se las cambien sin coste porque no es muy normal
Estoy interesado en saber si ésto es algo habitual en estas ruedas y si la garantía se hace cargo. Son una ruedas que me gustan mucho pero si voy a tener problemas me compro unas slr.