Como sabeís la rueda delantera lleva incorporado un imán. Yo lo monté ayer y me funciona perfectamente, haber si alguién ha tenido algún problema y le podemos dar alguna solución.
vaya! yo le monte anoche el cuenta a mi bici con las nuevs LW y funciona correctamente, pero a diferencia de tus ruedas yo lo tuve que buscar con un iman, porque desde fuera no esta indicado con nada y no me habian dicho donde estaba ya lo pruebo este finde y os comento si va mal saludos
Hola Noguera, muy bonito el imán... Pon unas fotos de la bici entera hombre, que tus montajes son espectaculares, que yo al menos no la he visto (igual las has puesto y yo no me he enterado)...:-D Saludos.
Yo también tengo imán en mis LW, Ya he resuelto el problema, pues mi sensor del cs200 no me funcionaba, sólo me funcionaba si lo acercaba mucho con la mano. Debe de estar cascado, porque he probado con uno que me han dejado de un cs100 y me ha funcionado a la primera, igual que en la foto de Noguera. Osea que ya sabemos que el iman de las LW con los sensores de polar funcionan, je,je. Alguien sabe si los sensores estos de Polar hay que cambiarlos enteros, o los envías y te los devuelven (cambian la pila)?, es que no he visto la posibilidad de desmontarlo para cambiarle la pila.Está hermético. Un saludo y gracias por las fotos Noguera, eres un artista.
Gonzalo, creo que ese gasto extra con el sensor te va descuadrar el presupuesto de este trimestre. Seguro que no lo tenias previsto y va a ser tu ruina.jeje
Qúe cabroncete estás hecho,:rolf :rolf , pues no te lo creerás pero ya me jode porque no me lo esperaba, con las LW me he quedao con el presupuesto descuadrao para todo el año. el sensor vale 29 euros. Y ahora me he pedido la cinta blanca para la bici, y me haría falta un 23-11, porque llevo un 25-11, y no me lo compro porque me parece ya que me he excedido. Esto es un vicio:twisted: :twisted: a ver alguien tiene un 23-11 barato y ligero para dejar mi desvirgadora en 5,800??
5,800:alloreto :alloreto !!!! ***** 600gr menos que mi super Promachine. Tendre que entrenar como un poseso para contrarestar el lastre que llevo.:-D :-D
sí, yo creo que tendrás que entrenar una hora a la semana más que yo para contrarrestar esos 600gr, bueno 500, que aún no le he puesto los piños ligeros, de moento no me cuadra el presupuesto.:mrgreen:
Ahhh... Entonces esperamos ansiosos ver tu nuevo "avión" con todo detalle... pesos y demas. Un saludo.