Hola a todos Pues resulta que se me ha perdido el imán para sensor de cadencia y estaba buscando uno de repuesto original o uno que le valga, dónde podría encontrarlo?? Gracias a todos
Cualquier imán que lo puedas fijar a la biela o al soporte del imán original (si no lo has perdido) te sirve, quizás hasta pegándolo.
Hola: Yo lo busqué hace tiempo por si lo perdia (cosa que de momento no me ha pasado) y no lo he localizado por ningun lado. Lo llevo con dos bridas. Una la gruesa en la ranura y otra más finita en la muesca donde se ve la parte metálica del imán. Lo que si he visto es uno de vdo que tiene buena pinta y dará buen resultado.. Te dejo el link para que lo veas. VDO-Cyclecomputing Está abajo y se llama CAD-MAG Saludos. Me corrijo. El original está aquí https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=1358
Gracias por la respuesta, pero en ninguno de los dos links se puede comprar. SAludos y sigo esperando a ver si alguien me dice algún sitio
Ahí tienes el de Vdo. VDO Cad-Mag Bike Magnet (4411) vom Bicycles, Profirad AG - Bicycles and Bicycles Spare Parts Onlineshop. VDO Cad-Mag Bike Magnet(4411)Serie-C Magnet step frequency for crank mountingfor
El garmin Garmin Speed/Cadence sensor (GSC 10) replacement parts Navigation Device Accessories GA-XA-010-10729-00. 010-10729-00. Garmin GPS Accessories. Buy Speed Cadence bike sensor spare parts (GSC 10) Reviews Buy Garmin Speed/Cadence Sensor (GSC 10) Replacement Parts - Galco, Surefire, Streamlight, Uncle Mikes & Motorola Talkabout - Product Wizard Saludos.
Hola, Puedes pedirlo en ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet.. Puede que no lo tengan en web pero te lo pueden pedir a Garmin ya que existe como despiece. Ponte en contacto con ellos. Saludos.
Yo lo perdí subiendo, y casualmente, lo encontré bajando :shock:. Estuve buscando el original para tenerlo de repuesto y nada.
Hola. Se que es un post antiguo, pero como tengo que retomar el tema, pues asi queda todo en el mismo sitio ;-) El caso es que he perdido mi imán para el sensor de cadencia de mi Edge 705. Lo primero que pensé fue: pongo otro cualquiera y ya está :comor3 Pero nada, que no lo reconoce o no sincroniza o ne se por qué esto no va.Lo he intentado con "Reiniciar exploración" en "ANT+Sport" pero nada :wall Alguna expliacación? El imán por separado no lo encuentro. Gracias!