Me tiemblan las canillas....... Ya llegan los mails de la organización confirmando detalles, envío de la bici.....¿Como haceis para aguantar la ansiedad estos días?. Soy una persona bastante tranquila pero la espera estos días no paro de comerme la cabeza. Ya está hecho el entrenamiento mas duro y ahora toca recoger pero.....Las sensaciones que tengo son raras, me dicen que es normal pero ahora que los entrenos son mucho mas suaves se me hacen un mundo....¿Hara´calor, frio, lluvia....? AJJJJJJJJJj
Hablamos de triatlon ¿no? Me pareció que nos cruzabamos el domingo por la carretera de Boadilla a Brunete. ¡Cuantos madrugones!
Es probable... Esta mañana a las 6:30am 2h de bici y 40' de carrera... ya no queda nada! como tu has dicho, el trabajo duro está hecho, ahora solo queda relajarse y tener la certeza que el día D saldrá todo a florecer, seguro! y sí, hablamos de triatlón jeje
que dia estareis por alli? yo salgo de barcelona el jueves por la mañana! animo y felicidades a todos, estar en la linea de salida ya es un logro, ahora solo queda disfrutar!
Yo no puedo salir hasta el viernes. Espero estar a la hora de comer. ¿Que tiempo se espera?. Yo las páginas que consulto dan bbuen tiempo Saludos
Que envidia me dais, el año pasado era yo el que estaba de los nervios por estas fechas. Es, para mi, el triatlon más bonito que he hecho jamás. Suerte y a disfrutarlo.
buenas, nosotros llegamos el jueves a mediodia. la prevision del tiempo es buena, pero quizas algo de calor. a los que ya lo hicisteis... alguna sombra en la carrera a pie, o la unica sera la de mi visera?
Hay zonas arboladas y también una parte que transcurre por la ciudad. El año pasado tuvimos un buen día (caluroso) y durante la carrera fue muy agradable. Vais a disfrutar mucho. Nadar en ese lago es una gozada (Me bebí la mitad), el circuito de la bici es rápido y ameno y la carrera a pie, tan tortuosa como cualquier otra pero en un contexto bonito.
Restaurante " Zum Agustín", está en el centro de Klagenfurt cerca de donde está la campana ( ya la veras), es un antiguo convento del siglo 18 donde tienen su propia destileria de cerveza y se come y se bebe de escandalo. Te recomiendo que reserves para la noche despues de la carrera.