IM con música

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por david lleida, 26 Abr 2008.

1. david lleida

david lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta permitido en la maratón llevar el mp3?

2. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea. yo nunca he visto a nadie hacerlo.
    La verdad es que yo no me lo plantearía nunca. No la uso ni para entrenar.
    Creo que había algún otro thread de no hace mucho en que se comentaba este asunto...
    Por otro lado aprovecho para preguntar ¿Os poneis el MP3 para entrenar vosotros?
    Tengo la teoría que nada puede entretenerte de tu sufrimiento. A veces la fatiga es algo muy psicológico y tienes que hacerte fuerte en ese aspecto también. ¿Que pensais sobre esto?

3. carlitos24

carlitos24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en el ironman de lanzarote en la carreta a pie SOLO en la carreta si se permite el uso de mp3 pero en el bicicleta esta totalmente PROHIBIDO.
    Espero haberte ayudado. :)

4. triastur

triastur novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si pongo el mp3 para correr a pie, a veces, normalmente cuando hago rodajes largos. A mi si que me sirve, entretiene y motiva, es mas he llegado a hacer entrenamientos "jugando" con las canciones, por ejemplo una canción a ritmo rápido y tres a ritmo normal. Prefiero correr acompañado, pero cuando estoy solo..., el mp3 es buen compañero.
    Ahora bien, en competición ni me lo planteo, voy a estar muy entretenido :)

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta TOTALMENTE PROHIBIDO lo puedes llevar escondido por la montaña pero en ciudad mejor que te lo quites que te llamaran la atencion porque a mi me vieron hace un par de meses y me dieron el toque,le dige que no lo sabia ni me acordaba que no habia que llevarlo y no me paso nada " Mejor que no lo lleveis puesto "

6. carlitos24

carlitos24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 En el IRONMAN DE LANZAROTE NO ESTA PROHIBIDO EL USO DE MP3 por lo que se puede utilizar, como los utilizaron el año pasado.:mrgreen:

7. arquidamo

arquidamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no lo llevaré porque se me acabará la batería y me quedarán horas para acabar :risa

8. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo si entreno en carretera no lo llevo nunca, en mtb lo llevo siempre, aunque si me lo olvido me da igual, tampoco voy a volver a buscarlo, pero bueno, cuando te acostumbras a la musica lo hechas en falta, eso si, solo llevo un auricular.

9. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la verdad en tiradas largas a pie o en bici...es compañero indispensable.....

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    El Regalmento de Triatlon lo prihibe
    El de Circulacin tambien
    El buen juicio tambien
    En carretera con un Mp3 en la bici es un peligro y una irresponsabilidad, primer porque no escuchas y te será dificil anticiparte a la situacion y segundo porque te "aislas" y puede que en un momento "o sepas" por donde vas...

11. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para entrenar la corrida siempre lo uso pero en un triatlon la verdad que no...ni me lo planteo...y en un ironman menos, no quisiera perderme ni un solo detalle de lo que sera esa fiesta.. :)

12. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Lo del tema mp3 y su uso daria mucho de que hablar...
    Primero, en la bici, yo lo uso, volumen bajisimo, vamos que cuando hace un poco de viento casi ni me entero, que me quita capacidad de reaccion, bueno, que alguien me explique... yo no voy haciendo eses ni me pongo a bailar con la musica y cuando llevo coches detras bien que entero y no te digo nada si me pitan, mirada al frente y saber ir en bici (bien rectito, sin hacer eses, etc, etc). Pero vamos yo no voy a animar a la gente a que lo use en carretera lo mismo que no animare a lanzarse a muerte por un puerto y encima con trafico abierto son cosas que cada uno debe de recapacitar. Pero tengo claro que me pueden multar. Y por cierto, cuantos de los que despotrican contra el mp3 no hablan en su coche con el movil, o manipulan el gps con el coche en movimiento, ni llevan la musica del coche a todo volument.
    Segundo, llevar mp3 en pruebas, yo lo he visto que no lo he hecho, pero vamos que no te dejen llevar el mp3 en la carrera a pie me parece una tonteria sin pie ni cabeza, en la bici viendo lo mal que circula la gente, dichosa mania de no echarte a la derecha cuando no adelantas, si seguramente seria peligroso.
    Esto no es mas que una opinion espero que si se crea debate sea sin malos rollos

13. ironkeko

ironkeko Pakete Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo en la prohibicion del mp3 en el sector bici unicamente por el peligro ke tiene.
    Pero me habeis dado una alegria kon lo del sector de carrera, ya estoy kargando a tope de canciones el kacharrito este para pasar un buen ratito korriendo por la playita de Lanzarote!!!
    Un saludo.

14. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Di que si, y para entrar en meta te preparas una del Michael Jackson y entras dando sus famosos pasos... lo de agarrarte el p... mejor que no, mas que nada por la foto...

15. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo conoceis pero yo para correr (entreno y alguna media marathon ) uso el ipod con el sensor nike + que a parte de escuchar musica te va diciendo (por voz en los auriculares) disttancia recorrida y ritmo de carrera,para mi se ha convertido ya en casi imprescindible.
    !!!!!ojo solo carrera a pie no usar en bici!!

16. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    En la carrera a pie a veces ayuda en los rodajes largos ,siempre que los
    auriculares sean de los que no caen y no molesten con las gafas si son
    de los detras de la oreja.
    Ahora en la bici ni te lo plantees ya estamos bastante expuestos a los
    coches como para que encima no los oigas.

17. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Vamos a ver si lo entiendo:comor3, que no use los mp3 con la bici para escuchar los coches... como va el tema, si oigo que llega un coche me salgo de la carretera para que pase... o es que si no oigo un coche voy por medio de la calzada y cuando oigo el coche me meto en el arcen...no se, que quereis que os diga, circulando por tu arcen, mirando hacia delante (logicamente), escuchar que viene un coche... otra cosa es que te de un susto, no lo oyes y cuando te adelanta te llevas el susto, ahi si que lo puedo entender...

18. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    iMPERIOSO mismamente eso del susto es a lo que me refiero yo

19. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    entrenando en la bici solo me pongo un auricular y el volumen bajo, corriendo siempre.

en pruebas no dejan, o por lo menos el año pasado me iba a poner el mp3 al empezar a correr y un juez me lo prohibio... no lo entiendo...

k

20. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    Vale, vale, aceptamos susto como motivo para no llevarlo
    Si, sincermente me parece una tonteria que no te dejen llevarlo en la carrera a pie... los jueces deberian de ser mas conciencudos en otras cosas y hacer la vista gorda en el tema mp3... pero bueno, ya se sabe.

Compartir esta página