IM Niza 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fllana, 24 Ene 2011.

1. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues después de unos meses de marear la perdiz, preparar el cuerpecito, esto ya hay que empezar a tomarselo más en serio
    Me preocupan los puertos "tendiditos" con poco desnivel de SOLO 20 km....
    A que se asemejaría el col de l´Ecre en MAdrid, para hacerme una idea.
    La verdad es que me preocuma más el camino hasta Junio que la prueba en si. Son muchos días y muchas cosas que pueden fallar pero la verdad es que tengo muchas ganas de que salga bien.
    La logística facil ¿no?. No se todavía como iré pero tom a fuerza la opción de viajar solo sin la familia. Ir en avión el Jueves o el Viernes y volver el lunes
    Bueno espero comentarios

Saludos

Última edición: 24 Ene 2011
  2. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te aconsejo volver el domingo si ese día es la prueba. Si es el domingo, el jueves deberías estar allí para ir con calma, asistir a la charla técnica, hacer el chicking de la bici, ver que todo está ok...ubicarte. Y volver por lo menos dos días después.

Yo el año pasado volví del Ironman de Zurich al día siguiente y es una movida. Levantaté muy pronto porque el avión sale por la mañana, desmonta la bici... Este año nos vamos al IM de Roth el jueves y volvemos el otro miércoles.

Saludos y tope con los entrenes.
    www.daniperis.com

3. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    fllana, el perfil diría que es bastante parecido a subir desde Soto del Real hasta Morcuera, sin las rampas más duras de Morcuera. Vamos, que no es terrible, pero si duro.
    Yo lo pasé peor en los descensos, que me parecieron peligrosos.

Prepárate para la carrera a 39º Eso si es mortal y más después de esa bici.

No me gustó mucho para la familia (niños). Las playas son muy incómodas, la ciudad no tiene ningún atractivo y no es cómodo ver la carrera.

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    las playas son muy incomodas?jaja las playas no son playas,son montones de piedras.la verdad es que yo pienso que el mayor enemigo en niza,como te comenta guser es el calor,asociado a ese pedazo de humedad y ese puertecito que se hace largo largo

5. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues muchas gracias. Lo tengo cerquita de casa y es un puerto clásico de la zona.

6. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    en 2010 a las 15:00 estabamos a 40º, empezar la maraton con esa temperatura es muy duro. el circuito de bici es muy rapido, y hay un par de curvas de 180 donde hay que calcular muy bien. suerte, yo lo repetiré algun año, este toca challenge barcelona.

Compartir esta página