Imagen de patillas fixie o SS

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Piaggio, 14 Mar 2010.

1. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo vi una imagen, donde se explicaba los tipos de patillas que valían para hacerse una fixie o SS, pero no consigo encontrarla, alguien sabría decirme si la tiene o sabe la web donde está??

ceeenqiu!

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    segun el buje q lleves? roscado o cassette? puedes utilizar punteras horizontales para fixie/single. y unas punteras normales para un single concassette

3. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es roscado, las punteras que tengo son como las de la primera imagen jafudin.

De todas formas a ver si encuentro esa imagen que digo, traia todos los tipos de punteras y explicaba cuales valian y tal

5. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

6. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok no veas lo agusto que me he quedao!!!! ajjaja pues no se. Yo me llego agobiar a la hora de encontrar un post!!! jejeej cual es tu inquietud sabiendo ya el tema de la foto? ahhh yo tengo una fixie con unas punteras NO regulables y ningun problema, eso si cadena de medio eslabon

7. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero saber si mi bici vale, a te digo que las patillas son como las de la primera imagen http://1.bp.blogspot.com/_tasuqHoFUA...untera+hor.jpg, pero sin tornillo; a que te refieres con la cadena a medio eslabon?

Es que me toca cambiar la rueda y no se si hacerla SS ya que pasar a fixie es un paston en el buje y por lo tanto la rueda

graciasssss

8. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si la rueda la pudes desplazar sin q se salga de la guia de la puntera. te sirve. si es como la foto N1. te va bien.
    http://shop.strato.com/WebRoot/Stor...28B9/D84B/cadena_0020_YBN_0020_MK918-BLUE.JPG
    medio eslabon
    http://www.imperiobimaq.com.mx/port...ge/product/Cadena_1_2_x_1_8_4946936bbced9.jpg
    Cadena 1/8
    Salen por unos 18e
    cuando acortas una cadena quitas siempre dos eslabones uno estrecho y uno ancho para enlazarlo con el siguiente, con la de medio eslabon solo quitas uno y el ajuste entre plato y pinyon es mas preciso. Incluso puedes entre mezclarlas para mayor precision por si no te llega o te sobra para llegar a la puntera trasera.
    El tema llantas no es tan caro, 45e en plata y 60e en colores

9. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Ésta:

Adjuntos:

10. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zurruletas! premio, esa era, gracias!

Jafudin, 45 la llanta, pero luego hay que sumarle buje y radios, no? me molaria una flip flop, pero creo que voy a pasarme al SS por ahora... no esta la cosa pa mas!

11. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va!! 45 entera
    rueda de pista trasero en color plata.
    La rueda esta hecho a mano, con radios inoxidable.
    Buje novatec typo fijo, fijo. Cojinetes ENO de japon.
    Llanta de doble pared y 30mm de perfil.
    Otros colores disponible
    llamar al tel. 600893219 Henrick de bcity.(Un achaval super majo)
    con esta llanta puedes montarle el pinyon fijo y un single speed. uno en cada lado. Perfecto para lo q tu quieres. Ir en single o fixie con un giro de rueda. yo tengo unas y se las recomiendo a todo el mundo. estoy encantado. relacion calidad-precio les doy un 10

12. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues si que son baratas.., se me ha quedado una cara...

Adjuntos:

13. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja! No las conoceis las novatec? y henrick?

14. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pondré en contacto con ellos, afectará tener la catalina de toda la vida (por la cadena 1/8 digo)? o habrá que cambiarla? es que es una bici algo vieja y no sé si por intentar cambiar a SS/fixie tendré que hacer más cambios, y se va, se va se va el dinero! gracias Jafudin

15. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que tienen los hobbies!!! jajajaja Catalina? tu has tenido moto?eh? jajaj Yo monte la llanta con solo el pinyon de fixie y si, necesite una cadena de 1/8(Al tener los dientes mas largos necesitas este tipo de cadena) y el pinyon libre (single speed) lo utilice para montarle una de paseo a la novia. Cual fue mi sorpresa q no le hizo falta. Con una cadena shimano de toda la vida no hubo problema. De todas formas te recomiendo q pongas una de 1/8 sobre todo para una mejor alineacion del plato y el pinyon(es mas ancha). La cadena x unos 18e la tienes. ah!! si quieres mas ajuste medio eslabon

Compartir esta página