Me he descargado el programa GoogleMV para la descarga de imagenes georeferenciadas de google earth. La primera descarga me fue de maravilla, consegui bajarme imagenes georeferenciadas de hasta 15000 X 10000 pixeles.pero el caso es que a la segunda ya no hay manera de descargarse nada, solo si reduzco mucho el área que deseo descargar o reduzco el zoom. He leeido, que es muy posible que los señores de google me hallan "baneado" mi IP, algo así como que han fichado a mi ordenador para impedirme que siga bajando imagenes de calidad. ¿Es eso cierto? y de serlo, ¿Hay alguna manera de saltarselo o cambiar mi IP? o ¿Ya para siempre estoy condenado a no poder bajarme más imeges de calidad de Google erath?. Gracias: Danielovsky
Lo que comentas es cierto. Cuando un usuario descarga mucho a veces le impiden el acceso, pero no de forma definitiva, sino temporalmente. No sé exactamente si el proceso lo realizan comprobando la dirección IP, mediante cookies o mediante algún otro sistema. Si es controlando la dirección IP y tienes unas dirección IP fija, tendrías que utilizar una de esas páginas web que actúan como "proxy" o similares, que muestran a Google una dirección IP que no es realmente la tuya. Si tienes una dirección IP variable, la mayoría de las veces basta con apagar el ordenador (o el router, según los casos) y volverlo a encender (mejor dejar transcurrir unos minutos, no sea que el proveedor de Internet te vuelva a asignar la misma dirección IP). Y si el control es por cookies, puedes borrar la cookie correspondiente.
Gracias, intentaré con las distintas opciones, no obstante estoy trabajando con la nueva versión del Jsigpac y por ahora me va bien. Por cierto, ¿existen diferencias respecto a la exactitud geográfica de las fotos de GOOGLOEcon respecto a las ortofotos del SIGPAC?. Por lo poco que he visto hasta ahora no veo diferencias, aunque teoricamente son más exactas las ortofotos del SIGPAC que las de satelite del GOOGLE. Un saludo: danielovsky