Hola foreros. He adquirido unas fulcrum racing 1 ,recientemente de segunda mano, y el iman que tenia de mis antiguas eurus no me vale, ya que los radios de las fulcrum se ensanchan en la parte de las cabecillas ¿que tipo de iman usais los usuarios de estas ruedas o de otras con un grosor de radios similar? Por cierto ¿que liquido antipinchazos recomendais para unos tubulares Continetal Competition? ¿es preferible introducirlo en el momento de pinchar o llevarlo dentro ya? Un saludo y muchas gracias.
el tema del iman lo mejor que hay es como me dijo en su dia Panadero, unos de iridium? o no se que leches, el caso es que si juntas dos de ellos agarran la de... haber si el sabio de Medina te puede decir donde los pillo que van de lujo.
Aquí: http://search.ebay.es/_W0QQfrtsZ0QQsassZavionesmanuelo Yo los he montado en los radios de las Shamal con una gota de loctite y perfecto.
Los coches de slot,de la marca ninco llevan esos imanes..si teneis algun conozido que no los use.....aunque a mi me salto el otro dia,me paso rozando el tobillo,he vuelto a poner un iman con tornillo..