tengo un polar cs100 con u sensor de velocidad , pero he perdido el iman de la rueda sabeis si se vende suelto? cuanto puede costar y donde puedo comprarlo? gracias de antemano.
Te vale cualquier iman de cualquier cuentakm, asi que en cualquier tienda de bicis podrias compra uno.
Si, te vale cualquier iman, y los venden sueltos. Puedes pillar uno en cualquier tienda. Saludos!!!unky
yo hace unos dias compre uno de la marca mavic, por que mis radios son planos, y me costo 2 , y me va muy bien. cualquier iman te puede servir.
En el decathlon venden uno que llaman power magnet de la casa sigma, te permite aumentar la distancia de colocación de los 5mm maximo que trae el polar de serie hasta los (creo) 12mm. El sistema de enganche es mejor que el que trae de serie, ya que va con un tornillo allen, Decathlon - ciclismo imn SIGMA SPORT - Imn universal SIGMA SPORT - los modelos Sigma.
ese de sigma es el que llevo yo (me venia con el bc 2006) y va muy bien porque no se mueve de sitio (aunque algo carillo) saludosss!!!!