iman sensor cadencia

Tema en 'Accesorios' iniciado por GoNzCiD, 13 Abr 2012.

1. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues ya van dos imanes de cadencia colocados en las bielas que se han quedado por los montes... pese a llevar adhesivo y una brida.

El caso es que he visto este iman que parece que se coloca en el tornillo del pedal, por lo que no rozará con nada... y no lo perderé. Alquien lo ha probado? http://www.ebay.es/itm/BXC-IMAN-inv...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1c3a7831

salu2

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Interesante, aunque un poquito caro.

A ver si alguien que lo use comenta algo.

3. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba el típico imán rectangular de Polar en las bielas, hace un par de días cambié las bielas y me pusieron uno de estos, pero no está dentro del todo, sino fuera, yo casi que preferiría el que tu has puesto... pq a mi se me ha caido ya 2 veces (no por culpa del imán), pq se ve que me habían dejado el sensor de cadencia un poco flojo y al aflojarse se movía y me "chocaba" con el imán, y adiós imán! pero he tenido suerte y lo he encontrado las 2 veces,.... jajaja así que le pondré unas bridas largas al sensor (en vez de juntar 2 bridas que es como me lo han puesto), las apretaré bien y a correr. El imán va muy duro enganchado al eje del pedal, así que no creo que se me vuelva a caer, las 2 veces ha sido por chocar con el sensor.

Yo de ti me pillaba ese que has puesto, a mi me gusta mucho la idea!

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Dónde has conseguido el imán? ¿En tienda?

5. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, al cambiar las bielas me pusieron directamente este redondo, es como una pila de reloj. En una tienda de barrio en Barcelona.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Supongo que la tendrán en varias, pero en la mía habitual no lo tienen. La verdad es que me interesa ya que llevo el propio de Sigma y no me ofrece demasiada seguridad de no perderlo (aunque lo llevo sujeto con una brida).

¿Te importaría decirme en qué tienda ha sido? No vivo en Barcelona pero podría encargar a un familiar que me lo compre.

Un saludo.

7. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo aquí un par de fotos.

iman.jpg iman 2.jpg

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Ha de quedar tan cerca del sensor?

9. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Cariñena Cicles, en la Calle Fabra i Puig 115-123. Pero de aquí poco (no se cuando), se trasladan cerca de donde estan, pero no te sabría decir donde. Ahora mismo está allí la tienda. Mejor que llames pq al ser una tienda pequeña no se si los tendrán o los tienen que pedir.

10. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, es más, en las instrucciones te pone que entre el sensor y el imán ha de caber una brida aproximadamente. Me lo monté yo mismo en la MTB y luego al comprarme la de carretera hace un par de semanas se lo llevé para que me lo pusieran, y tiene que ir cerca.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Muchísimas gracias.

Lo probaré, mis bielas son FSA en BB30 y no ahora mismo no sé si tendría que ir demasiado "volcado" el sensor. De todas formas la inversión para probarlo no creo que sea mucha.

12. lloret3

lloret3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que estéticamente queda perfecto, mucho más que la brida que yo llevo.

Va unido sólo por medio del imán, o lleva algún pegamento??

13. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va unido sólo por el imán, pero tb me han puesto un cachito de cinta que pega por las dos caras, aunque con la fuerza que tiene el imán no creo que hiciera falta.

Estéticamente le doy un 10 la verdad, cuando fuí a buscarla después del cambio de bielas le dije al de la tienda "oye y el imán del sensor de cadencia?", a la vez q me daba cuenta de que llevaba este nuevo jajaja!

14. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de que hombre, para eso estamos! Y lo del tema del "volcado" del sensor nose, pones el imán lo primero, y luego ajustar la distancia moviendo el sensor y a correr! Y la inversión... creo que financian los imanes a 12 meses sin intereses.... jajajaja!

Ya contarás que tal!

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    La distancia entre la biela y la vaina no es mucha, supongo que girando el sensor de la cadencia no tendré problemas.

DSCN6737.JPG

16. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Neodymiun magnet, en dealextreme, por 3€ gastos de envío incluidos, tenéis 20 imanes.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    También he leído en alguna parte que sirven los de los coches de Scalextrix. Aunque lo cierto es que no sé si son redondos.

18. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q va, no son redondos! Tengo un montón de coches de scalextric jajaja!

Y lo de la distancia del sensor será cuestión de probarlo, en el Polar tiene q estar bastante cerca como te dije, igual en Sigma no hace falta que esté tan cerca, o igual el imán que llevas ahora es bastante "potente". Es probarlo ;)

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ya me lo parecía jeje.

Sí, voy a probarlo, si no funciona seguiré con el mismo imán que tengo.

20. casadoalvarezhector

casadoalvarezhector Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Algunos son redondos,pero les hay de distintas formas.Aun asi os informo de que en cualquier ferreteria grande o industrial les teneis de distintos diametros.Aqui en valladolid Ortiz por ejemplo les tiene de varios diametros...la cosa es que coincida con el que necesites.

Compartir esta página