hola foreros: me acabo de comprar un gps edge 305 de USA, lleva el pulsómetro y el sensor de cadencia pero no traia los imanes para la biela y la rueda. Así que no sé si nunca vienen y se compran a parte o me han timao y se los han quedado por el camino. Alguien tiene este modelo y me puede ayudar o sabe si se venden? Otra cosa: cual es el mejor software para tratar los tracks con este modelo? Donde se bajan?
Buenassss, los sensores que indicas vienen incluídos en el pack; busca bien no vaya a ser que vengan y no los hayas visto. Desconozco si se venden sueltos o si te sirve cualquier imán. En cuanto al software para tratar los tracks de este modelo, en formato .crs (Garmin Course), te aconsejo herramientas on-line como wikiloc.com o gpsies.com, de lo más útiles, sobre todo wikiloc. Para más información te aconsejo que te pases por la sección de GPS del foro, donde encontrarás a auténticos bestias sobre el tema GPS. Saludos.
muchas gracias, es un gusto que te respondan. Estoy seguro que no estaban, los busqué. Pero bueno intentaré instalarlo con otros haber di se puede.la2