Se veía venir, el Imba no ha sacado adelante las alegaciones para la defensa de la sierra de Guadarrama. A partir del 31 de marzo de 2.007 queda prohibido el uso de la bicicleta de montaña en toda la sierra desde San Rafael por su cara norte, latitud 40º 33` hasta la zona de Socuéllamo de abajo por el sur. Solo se podrá acceder por pistas de anchura mayor de 3 metros y prohibiendo la normativa el uso de horquillas superiores de 120 mm y amortiguador de muelle, salvo para circuitos cerrados. Lamentable situación que ha hecho que nuestro compañero de foro Mass ponga en venta la casa que con tanta ilusión compró en Cercedilla y vuelva a su pais natal. Sería un detalle para los compañeros del Imba que han defendido nuestras ilusiones d eforma desinteresada que les devolvamos las camisetas que nos regalaron y puedan cubrir de alguna forma con ellas los gastos de abogado y procurador.
No sólo eso, también han sacado el listado de móviles para ver por dónde montamos. Usando un rastreador como éste http://www.teapetece.com/moviles/ pueden saber nuestra posición sin necesidad de poblar la sierra de forestales. O nos pasamos a Moviline (que no sé si existe aún) o forramos el móvil de papel de plata chavales
bueno, creo que no es tan drástico como dice el pater, me parece que a los nómadas les dejarán ir por los senderos siempre que vayan cantando "con flores a maría".............
Pues no te has entrado de lo peor, resulta que van a ampliar la zona protegida y van a prohibir la total circulacion de endureros jorobados por toda la sierra del Hoyo de Manzanares !!! .
Con un condón en la antena ya no da, se proteje de las ondas viciosas que son las que te pillan y no te pueden localizar solo pillas las ondas cachondas que son las que te mantienen operativo. Ademas en el articulo 23 dice que si tus neumaticos son entre uno 1,95 y 2.00 puedes rodar por pistas de 1 metro y si esta gastados te dan un bonobici de bajo impacto ambiental y puedes rodar por senderos.
lo que pasa es que solo se va a poder rodar con neumatico ecologico tipo michelin country mud, asi que olvidaros de high rollers, kendas y cia.
pues eso no es nada.... yo he oído que van a prohibir circular a las bicis por los senderos de la casa de campo que no sean el circuito de bicicletas.... lo que vana a ganar los gimnasiós ahora con el spinning!!!!!