Los enlaces para el programa img2ms que nos proporcionó Iogrea y los de rapidshare de SantaCruzblur, ya no existen y no hay forma de encontrar el dichoso programilla para editar los NT y ponerlos en un orden más "coherente" para el Oregon. ¿Alguna solución?... creo que elejí un mal momento para comprarme el Oregon, sin los topograficos delante vaya sentido tiene tenerlo... ¿Lo podeís colgar de nuevo? Saludos y gracias.
Problema resuelto (tendremos que aprender alemán), dejo el enlace: http://rapidshare.com/files/264120617/Setup_IMG2MSDemoV2-32-deu.exe Pero éste programa no deja cambiar más de 10 archivos, así pués crudo lo tenemos con un mapa como el Europe City Nav. 2010.1. Con lo fácil que era cambiar de mapa con solo cambiar el modo con el Nüvi 510, ahora con ésto de los DrawPrioritys... conclusión: El Oregon es un buen GPS pero tonto, el 510 es más "tocho", pero más listo. Saludos.
Perdonar mi ignorancia pero existe un listado del CN 2010.10 con los IMG y a que pais corresponden cada uno para a si no tener que cambiar el DP a todo el conjunto, o no hay otro programilla que pueda cambiar todos los IMG a la vez?. De todas las maneras aprovecho para ver si alguien me puede indicar de donde bajar el dichoso IMG2MS ya que los enlaces actuales o ya no existen o necesitas cuenta premium. Gracias de antemano
COn el jdownloader al final se bajan. Cuando abres el programa te da el listado de todos los img y asi sabes donde tienes que cambiar. pero eso si, tieens que pasarlos a img y para eso necesitas el wgmaptool
Me sonaba ese programa, pero no lo conocía. He estado leyendo todo y po rlo que yo entiendo, el wgmaptool, que es el que yo uso para todo, hace lo mismo o más y es totalmente gratis. Con el gmaptool se pueden cambiar los DP, cambiar nombres, cambiar FID, etc etc e instala tambien en Mapsource cualquier conjunto de img's sin problemas. Qué tiene img2ms que no tenga wgmaptool? balasch0, que quieres decir con editar los NT?
Yo al final pasé por caja del autor del programilla. Creo que pagué 15 euros. Es una manera de agradecer el trabajo al autor.
Ante todo agradecer el pedazo de trabajo que hacen algunos foreros para ayudar a los gps-incultos como yo. No sé qué haría sin los tutoriales, manuales para dummies y demás que circulan por aquí. Gracias IOGREA y demás currantes. Y por último, pedir un favor: no tengo forma de encontrar la versión de prueba del img2ms, así que si alguien fuera tan amable de facilitarme los enlaces o algo parecido se lo agradecería un montón. S2.
Problema resuelto, gracias a un post de Jose Luis Rodriguez que acabo de encontrar. Gracias Jose Luis. Por si alguien ha tenido mi mismo problema, con el permiso del forero citado, cuelgo el enlace: IMG2GPS - Upload Garmin Maps to GPS S2. Edito: Me parece que el programita no sirve para mis propósitos (cambiar el DP de los mapas NT). :-( . Nadie me ayudaaa?? :crybaby
Mirar aquí: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Y cuando busquéis algún programa, probar a ver si esta en: http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html En el apartado de programas (hacia el final de la 1ª pág.
Muchísimas gracias Casado, pero el enlace al Rapidshare da error, y con el tema de la crisis no está la cosa para tener una cuenta premium ;-). Estoy intentando utilizar el MapTk para cambiar el DP del City Navigator Europe NT v9, a ver cómo sale el experimento porque el programa va a pedales (como tiene que ser en un foro como este). S2.