Imitaciones De Bicis

Tema en 'Material' iniciado por DANDY-VITORIA, 26 Ago 2008.

1. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, no entiendo. En el mercado actual hay muchas marcas de bicicletas, unas con más nombre que otras pero de todos los precios y para todos los gustos y no entiendo cómo la gente se compra una bici de x marca y, por querer aparentar, es capaz de pintarla de nuevo con los colores de otra marca mejor sólo repito por aparentar. Creo que el único al que engaña es a sí mismo. Yo tengo mi bici y si quiero otra mejor no me queda más que ahorrar para comprarla o conformarme pero lo que no hago es gastarme pasta en re-pintarla para fardar, eso seguro.

Un ejemplo:

http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2008/08/cervlo.html

:-?

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno, de esos tenemos incluso en el foro, me vienen a la cabeza unas ruedas que pasean por Jaén... pero bueno, cada uno tendrá sus motivos para poner pegatinas de otra marca a sus bicis.

3. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Bajo mi opinion no hay que meterse con lo que hacen los demas.
    Si las compran originales como si le ponen pegatinas de otras marcas.

Cada uno tendrá sus motivos y su reporte de felicidad en cada caso.
    Fijemonos en lo nuestro y no miremos al vecino

4. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo respeto lo que haga cada uno con su bici, que para eso es suya, pero no que intente venderme la moto de que lleva una super bici cuando en realidad tiene un pepino. Si por lo menos no fardasen... ese es el problema, que te vacilen, que te miren por encima del hombro cuando están en la linea de salida de una marcha.
    En realidad paso de este tipo de gente, el hecho que quiero señalar es que veáis a lo que llegamos por lucir la marca algunas veces. Pasa en la ropa, relojes... y como no en las bicis.

5. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la mendiz-cervelo le ha quedado muy chula

6. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    S:mrgreen:sino quita para que encima tenga gusto. El tema es que su Mendiz ya estaba bien, no hacía falta imitar nada.

7. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    El caso es que todas estas bicis molan, hasta las imitadas... el tema es que si las marcas penalizan a las tiendas que venden mercancía falsa que pasaría si vendes esta bici como buena/original a un incauto...

8. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como dice neoni la imitación también se da en las ruedas, cosa más facil por cierto ya que con un par de pegatinas te lo solucionas rapidito...

9. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo he visto ruedas campagnolo bora que las ves de lejos y dices *****, lleva buenas ruedas, luego te pones a su rueda y viendo el buje ya sabes que no es campy todo lo que reluce...

10. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigo que se compro unas "bora" que de lejos dan el pego pero muy muy bien, no las distinguirias tan facil. ya te pones a rueda y ves el buje ycanta bastante que no son ya, pero lo que lo remata es cuando te paras a cojer agua en alguna fuente y ves que no tienen el G-3 y ¡¡¡ que son de cubierta!!!!
    lo peor es que el no acaba de reconocer que son falsas y trata de convencerte de ello.

a mi es esto lo que me parece mal, cuando te quieren dar gato por liebre, tanto presumiendo de material como a la hora de vender este material como de esta marca y luego no lo sea.

otra cosa es que a ti te gusten una pegatinas u otras y se las cambies por que te gusten mas, pero no por el tema de intentar colarselas a alguien como lo que no son. que no quiero decir que este material no se pueda vender, pero eso si, que te prevengan de el material que es, y no del que aparente este.

un saludo

11. Franes

Franes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno puede hacer con su bici lo que quiera, pero deberían de darse cuenta de que cada uno es cada uno, y si no se dispone del dinero o las ganas de invertir en componentes de gama alta nadie le va a decir na ni a negarle el saludo (o no deberían).

12. zpeich

zpeich Ironman Going On

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al adaptacion del material al gusto del propietario ,o customizacion,es unhecho en todos los campos de la vida(ropa,motos,bicis,coches,..)es reflejo de la pasion conque vivimos nuestras aficiones y de como tratamos nuestros "objetos fetiche" como cosas vivas.
    A mi me parece perfeccto , que la gente pinte sus cuadros ,ruedas,imiten marcas lo que se quiera ,(hay que intentar no ser cutre),los primeros que tunean son los pros.
    esos que temiran por encima del hombro son simples que no merecen atencion
    con originales o con replicas.
    Salu2

13. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo unas Corima Aero de cubierta a las que quité las pegatinas porque no me iban con la bici. Ahora, sin nada, me gustan más. Si pongo alguna pegatina, srá de Zipp, porque sin duda van con los colores de mi bici, no por fardar, en ese caso pondría Lightweight, pero no me quedarían bien, que es lo que busco.
    Si alguien me pregunta, diré que son unas Corima, además que se nota bastante.

14. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    heeeeee, esa cervelo me suena un huevo.

15. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón jejeje... espero que no me hagas pagar derechos de autor que ya ves que no gano pasta publicándola en mi humilde blog.:risa

Quise buscar un buen ejemplo de una original y ya ves, es la tuya, que casualidad!!

:-D

16. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO, SI SEÑOR :eek:la2

17. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú lo has dicho, hay que intentar por lo menos no ser cutre. Pero el caso es que pillas con un novato e igual le dan gato por liebre...

18. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    este es un pais libre y cada uno puede hacer lo que quiera,es igual que si a un tata le pones un anagrama de mercedes,no degara de ser un tata.
    pero si el dueño es mas feliz asi.un saludo.

19. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Buena frase Darkness007.

Adios.

20. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo creo que esto tiene bastante de querer y no poder. Pero también es verdad que éstas actitudes las generamos entre todos: yo no veo la necesidad de ocultar lo que soy, lo que visto y lo que monto en la bici. Peeeeroooo.... al parecer hay mucha gente que siente la necesidad de aparentar, porque los de su alrededor se lo requieren. Es un poco querer dar la talla, en cosas realmente absurdas.
    Aunque éste argumento no sea aplicable a todos -por simple estética también se podría hacer, como se ha visto el caso-, me parece que en la mayoría hay éste mismo transfondo.

Vaya filosofada para nada, jejejeje.

Compartir esta página