Hoy he visto anunciar este programa/documental y me ha parecido que tenia buena pinta. Se trata, del relato de la ''Milenio titan desert'' por Santi Millan. Por lo que se ve, es un ''maquina''. Una de las cosas que mas me ha gustado es que se emitira en energy y no en tele5. http://www.vertele.com/noticias/imparable-travesia-por-el-desierto-de-santi-millan-hacia-mediaset/ Veremos si lo acaba o no.
Aver si puedo verlo, hace tres domingos con los del grupo por una de nuestras zonas habituales de ruta nos encontramos a Millan en bici Era el final de una subida y mientras esperabamos que llegaran los compañeros de los respectivos grupos estubimos hablando; muy simpatico y cachondo ,santi. Le pregunte como le fue la titan y contesto que se le hizo corta ....total es dar pedales.... la respuesta fue de cachondeo . El mismo dia vimos en moto el que era el bateria de el grupo sangtrait .Los catalanes de 30 años largos sabran quienes eran.
¿Y cuando lo hechan? la verdad que tiene que ser un fiera de tio, como dice dimoni un cachondo jejeje
Si veis los resúmenes de las etapas de la Titan, que están colgados en TV1, sabreis como queda jejjeje
Según tengo entendido es bastante amigo de Josef Ajram y que entrena con el de vez en cuando, así que cojo no será el tío. También le vi en Teledeporte en los resúmenes de la Titan. Saludos
si de echo en la titan creo que tenían el mismo patrocinador, y como dices para seguir al Josef tienes que tener buenas piernas. :wink: