Hola, vendo esta estupenda Beone Team Edition Carbon montada en febrero del 2009, con los siguiente componentes: Cuadro: BeOne Team Edition Carbon modelo 2008 talla 17, con un peso de 1050kg (nuevo a estrenar. Me cambian el cuadro en garantia por un problema de pintura y es posible que me envien el del 2009. Mismo cuadro pero en color blanco perlado) para ver caracteristicas del cuadro entrar en beone-bikes.com Horquilla: Rock Shox Sid Team 2009 de 100mm de recorrido y con push lok en el manillar Ruedas: Shimano xtr con discos xtr de 160mm 2009 Piña: Sram PG990 con araña roja 11-34 Frenos: Shimano xt 2008/09 Manillar,Tija y Dirección: Ritchey WCS Carbon Potencia: Ritchey WCS aluminio de 90mm Pedalier: Shimano xt 2009 con bielas de 175mm Pedales: Exustar E-PM25 Cambio trasero y mandos twister: Sram X0 2009 Desviador: Shimano lx 2008 Sillin: BBB modelo BSD-09 compdesing Neumaticos: Delantero maxxis High Roller xc 1.95 Trasero maxxis Larsen TT xc 1.90 Peso total de la bici 9,8kg
******!! tengo ese mismo cuadro con un montaje similar, va de lujo y el cuadro pesa una ******, creo recordar que con los casquillos de la dirección y el collarín de la tija me pesaba 1,085kg. Por cierto no se si lo sabes, pero ese cuadro es exactamente el mismo que el de la MMR ZERO CARBON. Un saludo y que tengas suerte con la venta, la bici es un pepino