NUEVO Impermeable castelli sottile due shorty original

Tema en 'Textil' iniciado por el_Miwel, 3 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Buenas.
    Pongo en venta este impermeable, totalmente a estrenar, solo metido dos veces en el bolsillo del maillot a la espera de que me viniese una talla menos, pues este me viene grande...
    Es talla XL, para los que llevan en otras marcas la talla L o marcas tipo castelli o sportful que tallan ceñido.
    Copio y pego características.

Descripción
    Chubasquero transparente con especificaciones que superan tus expectativas. Elástica para un ajuste mayor, con panel de malla transpirable en las sisas. Lo suficientemente compacta como para caber en el bolsillo de un maillot y dejar espacio libre.

El concepto Gabba concept en una versión compacta
    El maillot original Gabba WS Race es uno de los favoritos de los ciclistas profesionales, debido en parte a que no tienen más que levantar la mano y enseguida tienen al coche escoba allí para coger el Gabba cuando la carrera está llegando a la final. No todos tenemos ese lujo, por eso creamos la Sottile Shorty. Es de manga corta, como el Gabba. No es tan transpirable como el Gabba, pero se pliega fácilmente para guardarlo en el bolsillo del maillot cuando estás listo para quitártela y ponerte manos a la obra. Aunque es una pieza de competición, también es fantástica para las salidad largas en temperaturas moderadas, cuando hay amenaza de lluvia; como suele ocurrir cada día en Bélgica o Portland.

Fue comprado en chain reaction por 46 euros, y en la mayoria de tiendas esta sobre los 70 euros.
    PRECIO 37 EUROS ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO NO NEGOCIABLES
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Seguimos

3. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    VENDIDO