Bueno, pues igual que he vendido otras prendas de máxima calidad, al perder peso y bajar talla, en este momento le toca a este estupendo: Impermeable Cube TEAMLINE - Una prenda perfecta, ligera, fácil de plegar - ocupando poco espacio - y fabricada casi al 50% ent Elastane y Nylon que te garantizan protección contra viento y la lluvia. - Es el de mayor transpiración. No el plástico. - Diseñada con los colores de la linea TeamLine. Tiene una bolsita del tamaño de un puño para guardarlo en el maillot. Lo he utilizado 2 veces y esta "nuevo". Me costó 99 euros. Lo vendo por la mitad: 50 euros con portes. Los que me conocéis sabéis de mi seriedad y de la calidad de todo lo que saco a la venta. Cualquier duda, por MP. Gracias por leer y al foro por el espacio.
Hola amigo te lo agradezco muchísimo ya que eres persona seria y seguro que merece la pena , pero en la grupeta hemos echo ropa incluyendo un impermeable amigo , muchas gracias y seguro lo vendes rapidísimo , lo que si busco son unas manetas de 10v para una bici vieja ...