Buenos días, Estoy pensando el comprar un impermeable no gore-tex para cuando empieza a llover resguardarme de la lluvia. Cual me recomendáis? He estado mirando un poco y este me parece interesante, no se si alguno de vosotros lo tiene: http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=495 No tengo intenciones de gastarme mas de 50€ Todo tipo de sugerencias serán bienvenidas. Un saludo y muchas gracias
Lo compre el otro dia, ya lo he probado con lluvia y con nieve , y por ese precio , va estupendo , ademas de que no ocupa ni pesa nada plegado
Un impermeable no goretex no transpira nada, por definicion No entra agua pero no sale nada. Se te acumula el sudor y te empapas, pero al menos no te mojas.
El del decathlon tiene unas aberturas tipo ventana y por ahí podría transpirar ( quedan solapadas así que no te mojas si llueve)
No he notado que las aberturas ayuden en algo. . . no obstante en cuanto para de llover lo quito para no empaparme mas de lo estrictamente necesario. no es la panacea , pero es que por ese precio no se puede pedir mas
yo me lo crompré hace un par de años en color naranja y no se como funciona el goretex en este tipo de prendas pero os digo esta chaqueta hace su labor bastante bn, sudar se suda, pero ni el viento ni el frio se notan en el pecho cuando la llevas, eso si echo de menos un gorrito para la lluvia.
JAjaja muy gracioso Platano de todas maneras seria interesante pues yo por el foro apenas he visto q se hable o hagan comentarios de prendas impermeables chaquetas culottes etc de goretex tambien esta el ACQUAZERO de Santini q debe aguantar el agua y el termo textran de Campagnolo q tambien debe aguantar el agua sobre estas dos ultimas apenas hay informacion me gustaria q hubiera gente q las tiene q de opinion sobre ellas.