IMPORTA LA LONGITUD DE LOS LATIGUILLOS?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Iñigoga, 19 May 2014.

1. Iñigoga

Iñigoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas:
    Actualmente tengo unos formula RX montados con un medida de 75 cm de latigillo el delantero y 135 el trasero. Valoraba coger unos xt que vienen preparados para colocar directamente pero la longitud es en vez de 75, 85 adelante y a tras en vez de 135, 145. mi pregunta es, pasa algo por esa diferencia?
    Gracias de ante mano y un saludo.

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola. No es mucha la diferencia, pero te van a quedar un pelín holgados y sabes que cuanto más recorrido, menos eficacia en teoría, aunque no se nota en 10 cm. creo yo. Ahora bien, problemas no te van a dar, porque peor habría sido que fueran cortos a la hora de girar el manillar, pero ante la necesidad de comprarte topes de cable, olivas, aceite shimano y el cono de purgado, prueba así. (Si lo haces bien de una vez, cortando a su medida, bien lo tendrás para siempre)..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. urpmigeek

urpmigeek Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues que te van a sobresalir un poco mas los latiguillos por delante, si los quieres cortar para dejarlos a la medida exacta lo puedes hacer, pero luego tendrás que purgarlos, yo de ti por 10cm de nada no me comería la cabeza

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Pues eso más largos sólo implica más fácil que sete enganchen.
    Si quieres para saber como te quedarían los xt puedes soltar las dos pinzas subes los cables 10cm y ves como te quedarían.
    Saludos

5. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si se corta bien el latiguillo no hace falta purgar. Yo lo he hecho mas de una vez y sin problema. Hay que ser preciso y cuidadoso pero no es difícil.

Hasta luego.

6. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Normalmente en unos frenos nuevos suele traer olivas de repuesto por si hay que cortar. Como te dice el compañero si sigues las instrucciones de como cortarlo no hay que purgar. Yo tambien lo he hecho en varias ocasiones sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    En vez de cortarlos puedes enrollarlo osea en vez de dejarlo recto le haces ahcer un círculo ancho y lo atas. Yo lo hize y no se nota. Si puedo te paso una foto. Por cierto aun que sean largos no se pierde nada de efectividad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Iñigoga

Iñigoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a todos.

Compartir esta página