En mi Cube Attain aún no me he gastado demasiado dinero y lo cierto que hoy me dijeron que cambié los pedales cuando me vieron los que llevo que fueron los que me pusieron cuando saqué la bici...y serán lo peor...aunque pesar no deben de pesar nada, solo son de plástico... Que importancia tienen los pedales realmente, creéis que por ejemplo subiré la media cuando los cambié???? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, lo que bajarás será el peso del conjunto. Luego diferencias puede haber en la superficie de apoyo, el tipo de ajuste-reglaje,...en función del modelo que pongas en combinación con sus correspondientes calas. Edito:...ostras que has dicho y efectivamente parecen de plástico
Si, son de plástico, por eso no creo que pesen mucho, aunque supongo que están faltos de rijidez..por decirlo de alguna manera...cuando pueda los cambio...pero no será ahora mismo !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vas bien con ellos? te dan algun problema? se ven bastante basicos, si lo quieres cambiar por capricho vale, pero tambien puedes seguir con ellos hasta les notes algun "problemilla" y ya poner algo de mas calidad..............lo de subir la media se consigue entrenando bien, no por cambiar de pedales
Por??,...hay quien se pule 200 € en unos pedales y mejora 0.1-0.2 su media, pero sólo por los pedales eh!!. Yo lo veo toda una inversión más que justificada
A estas alturas de que???... No todos llevamos tanto tiempo en el foro ni sabemos tanto. Sabes lo que significa la palabra ironía???, digo por lo de la media....ya que sin saber de nada de pedales yo voy con los mios de plástico y solo con leer dos post ya me doy cuenta que no son tan importantes como imaginaba... Por otra parte no me gusta que disimuladamente me llames ridículo... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si te vas a lo mejor de todo me imagino que algo notes o mejores...pero yo lo decía lo de la media en plan irónico, se que para subir la media hay que entrenar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, lo cierto es que es lo que me imaginaba, una parte mas de la bici no mas importante que el grupo, por ejemplo, logicamente, pero de momento seguiré con ellos !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entiende que mi respuesta, en relación con la mejora de la media, también tenía un importante componente irónico; más dirigido a carter que a ti De todas formas, por poner un ejemplo, unos Look keo (puedes mirar distintos modelos y precios) son pedales ya bastante decentes. De este tema se ha hablado mucho. Esto en caso de querer cambiarlos, aunque sea por capricho, porque como te han dicho si con los actuales vas bien,... Saludos
Me parece de chiste no saber si usar pedales de plástico o ojalata y preguntar por la velocidad media. Yo me gasto 200€ por algun componente bonito sin mejorar, mira si es ridiculo, pero se porqué.
Pues si son importantes los pedales... Que lleves tiempo o no en el foro no lo sé...y con la pregunta ya entiendo que pocs experiencia en carretera, pero al preguntar sobre la velocidad media pues que quieres que te diga...si ahora me dices que es ironía me calla Ridiculo el texto, tú no...para nada Disculpa si te ofendí Saludos
tu rendimiento no va cambiar aunque sean de plástico.. Lo pedales mas caros, van llevar mejores materiales (para aligerar), mas rodamientos y de mas calidad (mas durabilidad), más posibilidad de ajustes de dureza (mayor confort al meter/sacar la cala) Si los tuyos no te dan problemas, no crujen ni te dan problemas con las calas, no veo porque cambiarlos.. salvo que por capricho quieras poner unos mejores
Que quien no sabe, pregunte, te parece de chiste???? Al final, va a haber que pedirle a Serpal que nos aclare de que se puede y no puede hablar en este foro. Pues si en general no puedes hablar de tus vivencias en ruta porque estas contando tu vida que a nadie importa, y en material no puedes hacer una consulta tecnica.....ya me contareis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiende lo que quieras, ya le he explicado mi postura al compañero... Si me preguntas por bajarle 100gr a una bici de 9kg y rendimiento te diré que es de chiste... saludos
Los hay que se gastan 200 euros en unos pedales por capricho y otros no tenemos 200 euros para cambiarle las ruedas que trae de serie por unas un poco mejores... No todos podemos gastar 6000 euros en una bici, no todos vivimos en iguales condiciones !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cierto...pero la cosa no iba por ahí. Si la velocidad media la hubieras relacionado con ruedas Aero, tubulares de látex VS butilo o casco Aero etc...pues perfecto. Con pedal de calidad o caro irás igual que con unos time rxs sencillos, pero hay diferencias. Para mí los speedplay son los mejores pedales, porque? Menor altura cala pedal, mayor altura suelo, ligeros, libertad angular a tu gusto, cuñas y alzas para dismetrias y varo-valgo, mayor superficie de apoyo ( mejora de potencia), ejes de varias medidas y materiales, repuestos de todo...no mejoran la media pero si optimiza el pedaleo y corrige defectos
Hola, yo pasé de unos eggbeater a unos keo blade carbon y la diferencia desde la primera pedalada fue increíble, la diferencia de superficie de apoyo se nota y mucho. Por cierto, tengo la misma bici que tú y también un clon de esos pedales en otra. Sólo te diré que los cambies cuando puedas jejeje