Hola compañeros os plateo una duda que tengo: Este post está en la zona enduro, pero no se si es la correcta sección, quería decir que si no lo es lo siento y que espero ansioso vuestras respuestas. Wenas compañeros como ya sabeis ando buscando bicis a la desesperada, ahora tengo otra duda más me dejan una mondraker factorRR en aprox. 1300 ecus . Tengo el problema que no se la talla aún (se a olvidado preguntarlo) pero si que sé que va a ser pequeña, ya que la persona a la que iva destinada esta bici es mas bajita que yo. La bici es 2007 en azul y negra y todita con componentes de carbono, para mi es preciosa pero ¿como de negativo puede ser la talla? yo mido 1,90 y peso 85 kilogramos
Tiene pinta de ofertón para encalomarte una bici que el tendero tiene en stock... si dices la talla seguro que podemos ayudarte... Saludos.
wenono compis muchas gracias al final fue todo un caos enorme, el resultad: El miercoles dia 14 me dan mi lapierre tecnic fs 900 JEJEJE ¿que os parece esta bike? a mi me parecio muy bien y dado que la mondraker no pudo ser por un cambio inesperado de precio pues me calló esta