Visto en forocoches y copio que creo que es una buena iniciativa: Básicamente eso, me acaba de llegar un mensaje, de un profesor, que me dice (es de fiar, y googleando parece que no es coña), que hoy al visitar cierta web un laboratorio se compromete a donar 5 euros por IP que visite HOY y solo HOY la página, os dejo con lo que me han mandado: Hola, chicos. En el colegio de Granada tenemos a una familia con tres hijos, los tres alumnos nuestros, aunque uno de ellos ya lleva cuatro años sin poder asistir a clase, él padece una enfermedad llamada: de Niemann-Pick, en España,sólo hay 16 niños mas que la padezcan. Alberto tiene ahora 9 años, empezaron sus síntomas fuertes cuando estaba en 4 años. Ha estado ya en varias ocasiones a punto de morir pero la fortaleza de sus padre lo siguen manteniendo en vida. La verdad es que son admirables. Eduvigis y Rafa, padres de Alberto, me han pedido un favor, comunicar que: el día 17 un laboratorio se ha comprometido a dar 5 € por cada IP que ese día (SOLO ESE DïA) entre a visitar la página http://www.niemannpickc.com/ Si tú pudieras nos ayudarías a ayudarles. Es una enfermedad poco conocida y poco estudiada, por lo de siempre, faltan recursos económicos. El desarrollo de esta enfermedad se caracteriza por el paulatino deterioro de las funciones vitales del organismo. La enfermedad descubierta por los médicos Niemann y Pick es degenerativa y, por Como esta enfermedad no es conocida, podéis saber algo de ella en: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Niemann-Pick Intentemos echar una mano. GRACIAS A TODOS. Aquí somos muchos así que he pensado que los que lo lean y quieran entrar si todo esto es cierto (estoy seguro que sí, de echo al entrar en la web oficial te dice que hoy se donan 5 euros, y googleando hay más entradas sobre esto) podríamos ayudar bastante, el que quiera ayudar bienvenido sea Resumen: si tienes 1 segundo entras en la web y un laboratorio dona 5 euros por ip que visite HOY la web para la fundación en españa que lucha por dicha enfermedad Saludos edito: Veo que esta teniendo muy buena acogida, edito solo para deciros que cuanta más difusión mejor, ya que es solo hoy, por tanto difusión en páginas estilo 4chan serian la leche, si alguien se puede currar una imagen para esta página en concreto que la ponga y la subimos todos para que se vea, o en cualquier foro con buen trafico de usuarios diarios, saludos y gracias por la colaboración a todo forocoches! recordad, solo entrar en la web, solo un click y ya esta! Y otro edit: El que hace la donación es ACTELION, como pone en la web a visitar, esta empresa, googleando, parece ser que esta forrada hasta arriba, 300 millones de euros ganó en 2010 según solo la tercera entrada en google, es decir, no os corteis si teneis ip dinamica etc porque hoy es el único día!, gracias a todos de nuevo por las 8 páginas que ya hemos llenado y las espero que muchisimas más visitas que hayan conseguido. Arriba esta el link pero lo pongo aqui también: HAZ CLICK PARA IR AL ENLACE Gracias a todos! No se si sera de verdad, pero total no cuesta nada es solo un click. Saludos!
ya esta echo ,me parece fenomenal esta iniciativa para poder alludar a esta gente ke por desgracia sufren estas enfermedades tan raras .
Perdona que sea el malo de la película, ojalá fuera verdad pero sabiendo las visitas que tiene cualquier web y conocedor de casi todas las trolas/bulos que corren por Internet, esto es fijo un BULO como una casa, vamos que Papa Noel no existe ...
A primeras parece la típica chorrada de internet, vamos, que si me llega por email ni lo abro. Pero viendo la web, y siguiendo el hilo tanto a Actelion como a la web de la fundación, parece que está muy bien currado para ser una trola. En fin, sea como fuere, visita realizada, que no se pierde nada. Si hubiese que hacer registro o alguna movida pues como que no, pero como solo es entrar, pues venga.
5 lereles mas. Por cierto, alguien a puesto ha entrado 5 veces, y en el caso que fuera verdad, esto no sirve de nada ya que abajo pone: *Se contabilizara una donacion por cada IP distinto