Hola amigos, Llevo mucho tiempo comprando a través de internet, pero es la primera vez que me ocurre algo así. Malísima suerte por tratar con la tienda biciterapia.net una tienda de bicis de Fuengirola ”NADA RECOMENDABLE”. Os cuento por encima porque el suplicio ha sido muy largo. El caso es que hace algunos días les pedí un artículo perfectamente catalogado en su página web en talla “L“ con disponibilidad 24/48 Horas. Pues bien sin avisar, me mandaron dicho artículo en talla “M” que no me sirve. Tras la pertinente reclamación, me contestan que si no estoy contento con el producto, se lo envíe y pida otra cosa por el valor porque no tienen esa talla, cuando en estos momentos aun sigue catalogado y disponible. No quieren reconocer su error, ya os contaré más detalles pues aunque ya doy por perdido mi dinero llevo dos días batallando con ellos y me resisto a que me timen de esa forma. Así que ojito con esa tienda que no digo que a alguien no le haya ido bien, pero esta es mi experiencia y lo comunico para que toméis nota y procedáis en consecuencia. Un saludo para todos.
Hola,yo soy amigo del dueño y le he preguntado si eso que comenta es cierto y me dice que lo promero que le ofrecieron es que le devolvian el dinero y el envio de vuelta era gratis.Yo doy la cara por esa tienda y tambien llevo comprando muchisimo tiempo y jamas,jamas he tenido el mas minimo problema. Y conozco bastante gente del foro que le suele comprar,y nunca he oido queja alguna. Todo esto lo digo como cliente no como amigo. Un saludo para todos,no creo que sea para tanto etenurb
Amigo,reconozco que si a todos hicieran lo mismo que a mí habrian tenido que cerrar, tambien es lógico que los defiendas si son tus amigos. La historia es muy larga y no puedo ponerlo todo. Lo primero que me ofrecieron fué lo que yo cuento en el foro. Tras largas discusiones si me ofrecieron lo que tu dices pero yo no tengo que molestarme, perder de trabajar paran ir a una oficina que me queda lejos. Y tal como me han tratado a mí no me fio ni de que me devuelvan el dinero. Tú que puedes di que te enseñen todo el proceso de mensajes que llevamos intercambiados, te llevaras una gran sorpresa. si quieres yo los puedo recopilar y mandartelos para que lo veas. Y luego si eres honesto lo dices en el foro.
Deberían haberme ofrecido la recogida en casa, y los portes pagados como hace cualquier tienda en estos casos. En lugar de pedirme el artículo y hacerme pagar los portes.
Vaya, veo que no soy el único engañado por estos delincuentes de biciterapia.net. A mí también me tomaron el pelo estos cab . No sé como mantienen ventas por internet. Parece que engañan al que pillan. Bueno espero que por lo menos el que lea esto no le pase lo mismo que a nosotros. Un saludo amigo.