No se si esto va aqui...pero siendo la zona centro, creo que es el mejor sitio para ponerlo. Acabo de ponerme a leer el bike de este mes y me encuentro con esto (lo pongo textualmente) : En el Plan Director de Gestion y Consevacion del Parque de la Casa de Campo en el punto 2.3 del capitulo quinto ¨¨no se permitira la circulacion en bicicleta fuera de los circuitos establecidos, los caminos asfaltados, los caminos de dos metros de ancho y los cortafuegos en todo el ambito del parque¨¨.......no se si ya nos obligaran a poner la cestita en el manillar tambien. Espero que los mismo huevos que le echen para jodernos, lo hagan para quitar a las prostitutas (que llevan años y años y no tienen ******* a quitarlas) y clientes que lo dejan todo lleno de condones y a las nuevas ligas de futbol que se montan ahora alli y dejan todo lleno de ****** y cristales rotos (lo mismo se creen que es buen abono para el campo). Gracias señores politicos x hacernos cada dia la vida mas agradable. Por si alguien piensa que es muy facil decir esto escondiendose en el anonimato de un foro mi nombre es Jose Cao, mayor de edad y hasta las pelotas de este y otros gobiernos. El que se quiera sumar que ponga su nombre....Para mas informacion http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/...aCampo/PlanDirectorCasaCampoNoviembre2007.pdf (PAGINA 21 X SI NO QUEREIS LEEROS TODO EL TOCHO) 1. JOSE CAO
les dejan mas dinero las prostitutas que nosotros en bici. El plan del politico es: ***** a todo el que no nos dé dinero.
si se pagara por montar en bici/moto igual que se paga por cazar/pescar no habia problemas... Esta mañana he llegado bastante pronto a la CDC,he contado mas de 10litronas tiradas en el campo de futbol 11 y en el aparcamiento que le sigue...y no estaban ni tan siquiera en las orillas....
De acuerdo con lo que comentas Ausoki. Entrando en temas escatológicos es vergonzoso los ñordos de kilo y 1/2 eso si con su klinex como banderita señalizadora (***** que detalle tienen los tan apreciados emigrantes) que hay en los alrededores de los campos de futbol. 1. JOSE CAO 2. LUIS ONIEVA
Que decir, estas cosas parecen el "pan nuestro de cada dia". creo que los politicos, SON MUY INTELIGENTES, lo que persiguen es desviar nuestra atencion con estas cosas y asi hacernos olvidar otras, como el asqueroso trafico de esta ciudad, la prostitucion, la delincuencia, los problemas para llegar a fin de mes, la imposibilidad de elegir el colegio que queremos para nuestros hijos y otras muchas cosas. Mientras nos entretienen con esto nos la meten con lo otro. Y no sigo que acaban quitando el post de aqui. ***** que charla para adherirme. 1. JOSE CAO 2. LUIS ONIEVA 3. ENRIQUE ZAYAS
Que bueno, ahora por ir en bici te multaran, ahora si por ponerlo todo lleno de ****** no pasa nada. Asi nos va..
me uno la protesta si sirve de algo. me pareceria ridiculo y vergonzoso si llegaran a obligarnos a acatar esta ley 1. JOSE CAO 2. LUIS ONIEVA 3. ENRIQUE ZAYAS 4. ENRIQUE SAN SEGUNDO
nada compadres , mi apoyo solidario a vuestra noble causa. 1. JOSE CAO 2. LUIS ONIEVA 3. ENRIQUE ZAYAS 4. ENRIQUE SAN SEGUNDO 5. RICARDO MATE
Pues no te creas garro9.2,con pagar no se arregla la cosa,yo,saves que tambien pesco y pago licencias.Mal comparado,seria como la cuenca del rio lozoya....de los 5 o 6 embalses y tramos de rio que hay entre embalses,,,,solo el atazar es el que esta libre !!TODO!!lo demas esta vedado o acotado.......me veo pagando por montar en bici algun impuesto "X" :crybaby Y de basura en las orillas o de furtivos por todos los rincones.........ya ni hablamos :laserkill saludos 1. JOSE CAO 2. LUIS ONIEVA 3. ENRIQUE ZAYAS 4. ENRIQUE SAN SEGUNDO 5. RICARDO MATE 6. ANGEL GOMEZ
nuestra querida espe, sale por la tele montando en bici, y por otro lado desde el ayuntamiento se kiere dar la imagen de fomento de la bici: no tienen NI **** IDEA de lo que es mtb, ni saben que nuestro impacto en el ecosistema es casi nulo, sobretodo comparado con la presion que se ejerce en la cdc por parte de otros colectivos. QUE MANIA DE CONTROLAR Y ORDENARLO TODO con sus ridiculas normas cada vez hay menos espacio para la decision personal. que nos dejen hacer lo nos salga de los webos que no molestamos a nadie.-
Hay que joderse, al final nos acabaran aplicando la ecotasa a las bicicletas de montaña, nos pondran matricula, controlaran que no bebamos demasiado aquarius... Así me gusta, madrid olimpico fomentando el deporte, poniendolo fácil. 1. JOSE CAO 2. LUIS ONIEVA 3. ENRIQUE ZAYAS 4. ENRIQUE SAN SEGUNDO 5. RICARDO MATE 6. ANGEL GOMEZ 7. ALEJANDRO STEWART
A mi me toca siempre la pelea conlas fincas privadas pero es indignante que nos quieran reducir el uso de los espacios publicos, esta democracia se vuelve por momentos peor que la dictadura mas radical y no me quiero estendero que me caliento, me uno a la lista. 1. JOSE CAO 2. LUIS ONIEVA 3. ENRIQUE ZAYAS 4. ENRIQUE SAN SEGUNDO 5. RICARDO MATE 6. ANGEL GOMEZ 7. ALEJANDRO STEWART 8. F. Jose Iglesias
Vaya por delante que no estoy de acuerdo con la norma, habiendo en dicho parque otras actividades muchos más agresivas con el medio ambiente...... Si leemos bien, el plan director de uso de la CDC no prohibe en absoluto circular en bici, copy paste de la mencionada pag. 21: "Como norma general, se permite la circulación en bicicleta por los circuitos establecidos, caminos asfaltados, caminos y cortafuegos de más de dos metros de ancho por todo el Parque a excepción de determinadas zonas de la Zona de carácter natural ZN1 que se encuentren acotadas o valladas por motivos de regeneración natural, y en los espacios no abiertos al público de la Zona Humanizada ZH3 por su uso restrictivo." La norma sigue: "No se permitirá la circulación en bicicleta fuera de los circuitos establecidos, los caminos asfaltados, los caminos de menos de dos metros de ancho y los cortafuegos en todo el ámbito del Parque." Por lo que la norma restringue muy poco el uso de la bici. ¿ irán con un metro a medir los caminos de menos de 2 metros ?, que deben de ser bien pocos y en tramos muy concretos.... no creo ¿se gastarán la pasta en señalizar las zonas de exclusión para poder denunciar una presunta infracción?.... no creo... ¿qué herramientas podrán usar para denunciar las "supuestas" infracciones?.... muy pocas o ninguna... Esta norma puede ser útil para lugares muy concretos que poco nos pueden afectar.... Esto quedará en agua de borrajas, sinó al tiempo..... un saludo.
es que para circular por caminos asfaltados me voy al carril bici o me compro una de carretera. Como lo van a controlar muy facil: pondran a un nota esperandote en algun lado estrategico y cuando aparezcas rascayu....en principio lo mismo tampoco llega esto a ningun lado pero lo que me jode ya es el simple hecho de que hagan lo que les interese a ellos. Siempre nos queda la solucion de ir con una litrona en una mano o ir tirando condones x donde vayamos que eso parece que no esta castigado
pero es que los caminos, sendererillos y cortafuegos de más de dos metros deben de ser el 99% de los existentes ¿dónde está el problema?..... además la norma es muy antigua, no es nueva. Sinceramente no creo que llegue la sangre al rio.... Eso sí la norma en sí demuestra el alcance intelectual de los que las escriben.... un saludo
en la casa de campo hay mogollon de senderos, pero mogollon y ademas es lo mas divertido. Pero a lo que voy es que hay otros ´´COLECTIVOS´´ que llevan un ***** de años dando *********** en la casa de campo y siguen y seguiran....que creo que deterioran mas que nosotros
Senderos de menos de 2 metros es lo mejor de la CDC y como se dice más arriba hay mogollón, por lo que se ve no todos conocen la misma CDC desde la misma prespectiva, y si esta la norma se puede aplicar cuando lo deseen, supongo que es más fácil prohibirnos la libertad en la CDC a los que saben que nos pueden pillar y acojonar, como se ha dicho más arriba los campeonatos de futbol o las merendolas con su esparcimiento de restos o la prostitución, o las ovejas que roen los retoños de encinas o los perros sueltos o los caballos, son más complicados de reprimir, lastima que ya hayan sido las elecciones, ¿es esta la libertad que porpone el partido del alcalde?
Parece la típica norma que solo te aplican el día que el municipal de turno está mosqueado y te clava una multa y así se queda a gusto. Como ha dicho alguno antes luego mucho Madrid olímpico, de despacho claro, y poco fomentar el deporte subiendo los precios de los polideportivos. Apropiado para el señor alcalde: a dios rogando y con el mazo dando.
Estimados compañeros de fatigas.... os propongo una cosa. Al primer denunciado que haya le rogaría lo publicase en este foro para dar conocimiento y así poder preparar una macro manifestación o protesta contra la dictadura impuesta a nuestro deporte por parte del Ayuntamiento y no le echemos la culpa al alcalde sino al concejal de Deportes que no lucha por hacer de Madrid una ciudad como muchas otras ciudades de Europa donde a los ciclistas se les toma muy en serio, "Madrid 2016" ojala se den de morros como la otra vez y esta vez lo tienen mas complicado que en la anterior ya que hay ciudades mucho mejores y mas preparadas que Madrid. Espero no tener que leer ningún mensaje de queja ya que hay muchas normas estúpidas como estas que sin duda nos limitan el uso y disfrute de muchas partes de nuestros parques y jardines pero que únicamente se llevan a cabo si ese día pillas al municipal de turno cabreado porque esa noche no ha mojado o algo así, aunque tratándose de la CDC puede ser que se lo tomen más en serio. Un madrileño resentido.....